Bears vs. Art: Lidera el Ataque contra Magníficas Obras de Arte (APK)

bears vs. art android

No hay duda de que aquellas entregas con mucho humor cuentan con buena fama en escena, y Bears vs. Art es una que se ha hecho presente como novedad para los que no solo quieran una oferta relajante para disfrutar en su smartphone o tablet con Android, sino que bien puedan contar con un cierto nivel de reto y diversión que bien puede resultar en que esta oferta resulte una mucho más relajante de lo que podríamos esperar. Y por lo que podremos apreciar si no nos molesta algún Error Play Store, esta nueva entrega es una que deberemos de darle una mano a un oso que ha perdido su hogar gracias al egoísta deseo de unos millonarios más que egocéntricos que han buscado mostrar sus obras de arte abstracto en en lugar donde este oso solía vivir, por lo que ahora tomará su venganza destruyendo cada pieza posible en Bears vs. Art como un nuevo reto.

Bears vs. Art: Jugabilidad y Gráficos

Lo que podremos ver como nuevo reto en este Juego Android es uno dedicado a los puzzles, unos que en lugar de tener que tomarnos nuestro tiempo deberemos de aprovechar la oportunidad justa para actuar y lograr nuestro objetivo.

Este es el destrozar la mayor cantidad de obras de arte que podamos, siempre buscando utilizar la menor cantidad de movimientos posibles y evitando las trampas que los ricachones tienen para nosotros.

Esta es una tarea que deberemos de repetir en los 125 niveles disponibles a modo de puzzle y que bien pueden ir en aumento teniendo en cuenta los planes de los desarrolladores, haciendo uso activo de todos los elementos que veamos para lograr los destrozos.

Además de que podremos conseguir ciertos trajes que nos darán una excelente ventaja en los diversos niveles, sobre todo para esquivar todo el lujoso equipamiento que protege las obras de arte.

Inclusive contaremos con eventos en donde podremos competir y obtener recompensas adicionales, junto a la posibilidad de jugar con nuestros amigos para demostrar quién odia más este arte moderno y tan abstracto.

Bears vs. Art – Global Launch Trailer

Bears vs. Art - Global Launch Trailer

Sobre los gráficos implementados en esta entrega para Android, podremos ver como tanto el personaje cuentan con un diseño en 3D que hace del ambiente uno mucho más agradable, sin contar del nivel de detalle en las obras de arte.

Aunque bien no es uno que resulte tan exhaustivo como para necesitar de un procesador de la más alta gama, pudiendo correrlo con uno de la gama media sin problemas.

Aquellos jugadores que busquen un nuevo reto de puzzle bien podrá conseguir Bears vs. Art sin costo alguno desde la tienda oficial de juegos de Google, pudiendo hacer uso de las diversas Alternativas a Play Store que encontraremos en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/bears-vs.-art-android-320×200.jpg” title=”Bears vs. Art” category=”Puzzle” description=”Ayuda a este furioso oso a cobrar la venganza contra unos millonarios por acabar con su hogar con la patética excusa de contar con un lugar para exhibir sus costosas aunque abstractas obras de arte.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.halfbrick.bearsvsart”]