Beach Buggy Racing: Una secuela con Emocionantes Carreras

beach buggy racing android

Los títulos orientados a las carreras varían seriamente en estilo dependiendo de lo que los jugadores busquen, y Beach Buggy Racing es uno que parece ofrecernos una experiencia totalmente divertida y emocionante al brindarnos un juego compatible con smartphones y tablets con Android centrado en las carreras al estilo kart, unas que solemos ver en la escena como unas cargadas de acción y en donde el curso puede cambiar drásticamente por medio de un simple especial lanzado por un personaje. Y por lo que hemos logrado ver por medio de Google Play Store, parece que esta nueva entrega funciona como secuela de otro de los títulos que ya hemos vistos lanzados en la escena, uno que se presentará como una actualización más que completa del original y que por eso veremos todo tipo de contenido, ya sea viejo como nuevo agregado, en esta entrega de nombre Beach Buggy Racing.

Beach Buggy Racing: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android parece mantenerse más que acorde al título anterior, pudiendo ver no solo una buena cantidad de personajes disponibles sino cada uno con sus propias habilidades que podremos desarrollar y utilizar para tomar la delantera en los diferentes niveles disponibles, unos que encontraremos repletos de desafíos, trampas y hasta power-ups para tomar la delantera en cada carrera. Aunque esto no es lo único disponible en término de contenido, ya que inclusive podremos coleccionar no solo jugadores, sino hasta distintas partes de coches que podremos utilizar para personalizar nuestro propio jugador elegido. Además nos encontraremos con hasta 6 modos de juegos diferentes, y la posibilidad de sincronizar el dispositivo con un Android TV, 4 mandos con Bluetooth y disfrutar de una partida con un solo dispositivo corriendo el juego.

Los gráficos de este juego en Android no son un elemento que se quede atrás precisamente, pudiendo encontrar no solo un buen nivel de detalles en tanto los escenarios como los personajes que podremos utilizar, inclusive en los efectos especiales utilizadas para cada poder. Obviamente, esto hace que necesitemos de un dispositivo con un buen procesador, no siendo apto para aquellos modelos orientados a la gama baja, o bien algunos de la gama media.

Beach Buggy Racing™ Mobile Gameplay

Beach Buggy Racing™ Mobile Gameplay

Aquellos usuarios que hayan podido disfrutar de su precuela ahora podrán de conseguir Beach Buggy Racing para seguir con las horas de diversión y de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, aunque si no contamos con este acceso siempre podemos recurrir a descargar BlackMart Alpha u otras alternativas compatibles con nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Beach Buggy Racing Android