BBM: Llegan las Videollamadas totalmente Gratuitas (APK)

bbm android

Los servicios de mensajería que vemos en la escena son unos en constante pelea de fama, y BBM es uno que bien sigue buscando surgir como una potencia adicional en tanto smartphones como tablets con Android, una tarea que parece resultarle complicada teniendo en cuenta que los usuarios hasta pueden optar por Instalar WhatsApp Plus como un cliente de la competencia, sin mencionar que son pocos los cambios que vemos en éste producto en relación a los demás.

Mejoras en BBM

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que BBM ha vuelto a ver cambios pensados en que los usuarios puedan contar con más herramientas para disfrutar de ésta mensajería en particular, unas que si bien pueden no sean demasiado extensas ni realmente de las más novedosas entre lo que éste tipo de servicio tiene para ofrecer, son unas que deberemos de destacar por lo que bien significan como novedad en éste servicio en particular.

Es así que podremos ver como una nueva variedad de agregados llegan a ésta Aplicación Android, unos que se enfocan en que podamos explotar de mejor forma las capacidades de mensajería que tiene para ofrecernos.

Y parece que los nuevos cambios no son unos menores, más que nada por lo que tienen para ofrecer en términos funcionales para que podamos seguir en contacto con los demás usuarios con una facilidad marcada.

De ésta forma lo primero que tendremos para mencionar es una nueva modalidad de llamadas, unas que lograrán que las Videollamadas dejen de estar asociadas a pagos y que bien podamos de utilizarlas de forma totalmente gratuita.

Con esto ya no necesitaremos de pagos adicionales para hacer uso de dicha función, pudiendo hasta realizar éste tipo de llamadas con contenido multimedia hasta con usuarios de otras plataformas.

A esto hay que agregarle que los chats grupales han expandido sus capacidades en Android, unos que ahora contarán con la capacidad de añadir hasta 250 usuarios en total, en donde bien podremos compartir fotos, listas y actualizaciones del calendario, aunque las últimas dos se limitan a chats de 50 usuarios como máximo.

También podremos ver como los videos que podremos compartir son unos que se han expandido, ahora siendo de mayor duración en capacidad, como bien la capacidad de guardar tanto imágenes como stickers y hasta archivos.

Para finalizar, podremos de encontrar una nueva capacidad para silenciar las Notificaciones, y que bien lograrán que podamos tener un mejor control de los avisos que generan la aplicación en sí.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que BBM tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/bbm-android-320×200.jpg” title=”BBM” category=”Comunicación” description=”Este conocido servicio de mensajería ha buscado renovar la propuesta para sus usuarios, ahora brindando capacidades para realizar llamadas de forma totalmente gratuita como bien expansión de chats y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”]

Comments are closed.