BBM: Nuevas Opciones de Privacidad Gratuitas y más (APK)

bbm android

Luego de un buen tiempo sin ver actualizaciones, parece que los desarrolladores de BBM han optado por volver a realizar cambios en lo que ésta aplicación dedicada a la mensajería en dispositivos móviles con Android tiene para ofrecernos, más que nada porque es una que parece seguir presente en la escena por más que no sean demasiados los usuarios que hayan optado por éste servicio en particular teniendo en cuenta la variedad de opciones a las que podemos recurrir, como es el Instalar WhatsApp Plus. Y por lo que lograremos encontrar en ésta nueva ocasión, parece que el changelog ha sido más que extenso para renovar la propuesta que nos ofrece, más que nada para lograr que cada vez sean más los usuarios que busquen disfrutar de la propuesta que éste servicio tiene para nosotros y lograr optar por éste que lleva el nombre de BBM para que utilicemos en nuestro día a día.

Mejoras en BBM

Según lo que hemos logrado encontrar, parece que ésta Aplicación Android es una que busca seguir aplicando todo tipo de cambios con la finalidad de que más usuarios se decidan a hacer uso de lo que tiene para ofrecernos.

Y lo primero que tendremos que mencionar son cambios pensados en las Opciones a las que podremos de tener acceso, sobre todo porque hasta la fecha parecía que las de Privacidad y Control eran unas que podríamos encontrar pagas en su medida.

De ésta forma tendremos para disfrutar una buena cantidad de nuevas opciones de forma totalmente gratuitas, más que nada porque éstas opciones de configuraciones que tenían un precio ahora ya cuentan con un acceso libre.

Es así que podremos realizar la tarea de programar mensajes, fotos, retirarnos de los chats, inclusive las ediciones y hasta los Chats Privados, logrando que podamos tener un disfrute completo de la aplicación.

También nos podremos encontrar con el detalle de poder reenviar mensajes en éste servicio en Android, pudiendo hacerlo desde un chat hasta otro, o bien la capacidad de silenciar las notificaciones para un chat grupal.

bbm privacidad gratis android

Inclusive llegaremos a ver como podremos de ver todas las fotos compartidas en los distintos chats, como bien decidir si queremos que dichas fotos sean guardadas en nuestro dispositivo o bien evitar la directiva.

Para finalizar, podremos ver como no solo también se ha incluido compatibilidad con Marshmallow, sino hasta mejora de calidad en las llamadas por voz y hasta en el rendimiento general de la aplicación.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que BBM tiene para nosotros bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store a las que podremos recurrir en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/bbm-android-320×200.jpg” title=”BBM” category=”Comunicación” description=”Una nueva y completa mejora en éste servicio de mensajería nos trae desde acceso gratuito a las opciones dedicadas a la privacidad y control, además de una variedad de nuevas funciones adicionales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.