BBM: Llega el Club de Stickers, Integración con Paypal y más (APK)

bbm android

Los servicios de mensajería son unos que buscan mejorarse constantemente, y BBM parece haber sido uno que ha vuelto a la escena luego de una extensa cantidad de tiempo sin ver una mejora en tanto smartphones como tablets con Android ha vuelto nuevamente a la escena para mostrarnos una actualización pensada en seguir haciendo su presencia entre las diversas alternativas de servicio de mensajería que veremos para su uso. Y aunque contemos con un Root VRoot, parece que esta mejora ha sido apuntada principalmente a expandir las capacidades de uso que los Stickers tienen para ofrecernos, sobre todo porque anteriormente los hemos visto como novedad que seguía en expansión y que ha necesitado seguir buscando cambios, además de otros agregados funcionales que busca expandir lo que BBM podría llegar a brindarnos en términos de administración y descubrir este tipo de imágenes para enviar entre usuarios junto a otras novedades variadas adicionales.

Mejoras en BBM

Lo que hemos logrado ver como mejora en esta Aplicación Android parece haberse centrado en los conocidos Stickers, uno que ha sido presentado en mejoras anteriores como un agregado para que podamos expandir la forma de comunicarnos con demás usuarios.

Y si bien no hemos visto demasiados cambios en el último tiempo enfocado a estos agregados, parece que esta mejora se ha centrado justamente en expandir lo que puede llegar a ofrecernos.

De esta forma lo que primero llegaremos a ver es el Club de Stickers, una plataforma para poder acceder a una extensa cantidad de nuevos stickers ordenados en paquetes que podremos llegar a descargar con una marcada facilidad.

Con esto lograremos obtener acceso a nuevos stickers y descubrir una mayor cantidad, sobre todo porque parecen seguir en expansión para que los usuarios cuenten con una mayor variedad de uso.

También podremos llegar a re-organizarlos en nuestro Android para que podamos tener los que más usamos de la forma que más nos pueda gustar para un acceso a ellos más sencillos y directo.

Aunque no es lo único que llegaremos a ver, sino que además se ha brindado una integración con Payupal para poder enviar dinero a otros usuarios que también han decidido integrar su propia cuenta.

Para finalizar, podremos ver algunos nuevos agregados de personalización, como la fuente de las conversaciones, una capacidad de hacer zoom, el ver y marcar que nos gustan ciertas imágenes de grupo dentro del Feed y generación de notificaciones cuando realicemos capturas de chats privados.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que BBM tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/bbm-android-320×200.jpg” title=”BBM” category=”Comunicación” description=”El Club de Stickers ha llegado a esta aplicación para poder descubrir y conseguir más paquetes de estos reconocidos Sticker, además de aumentar su capacidad de integración con Paypal y más funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”]