BBM para Android e iOS, Ya Disponible en Play Store y App Store

Actualización: RIM a publicado en su blog, que su famosa plataforma de mensajería instantánea Blackberry Messenger (BBM) ya esta disponible para su descarga en Google Play Store y App Store, a partir de hoy Lunes 21 de Octubre.

Aunque, ya puedes descargar BBM para Android, y para tu iPhone, iPad, la activación del servicio en tu Androide es de forma escalonada, osea, para evitar que haya una saturación debido a la gran demanda de este popular servicio de mensajería, se esta dando prioridad a los usuarios que anteriormente se habían registrado a la beta de BBM.

En su comunicado oficial mencionan que por fin se rompe la exclusividad de esta aplicación, porque como ya muchos sabemos esta aplicación solo era única y exclusivamente para los teléfonos inteligentes de Blackberry, pero ahora sera mucho mas fácil comunicarse con amigos de diferentes plataformas a través de BBM.

BBM llegara de forma gratuita y estará disponible para todos los dispositivos Android que tengan la versión de Ice Cream Sandwich o superior , y para iOS que tengan la versión desde iOS 6 a 7 iOS, y es compatible con iPhone, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación) y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Características principales que destacan de BBM para Android e iOS

  • Un PIN exclusivo:  Cada usuario de BBM tiene un PIN único que mantiene su privacidad, por lo que no tiene que dar su número de teléfono o dirección de correo electrónico.
  • BBM Chat:  Con BBM Chat disfrutaras de conversaciones inmediatas reales con los amigos en Android, iPhone y BlackBerry smartphones. No sólo BBM hará hacerte saber que su mensaje ha sido entregado y leído, si no que también muestra que su amigo está respondiendo al mensaje.
  • Más que un chat: Con BBM pueden compartir archivos en el teléfono, como fotos y notas de voz, todo en un instante.
  • Mantenga un Grupo de conversaciones por encima de los demás  Chats multi persona, son una gran manera de invitar a los contactos para charlar juntos. BBM Grupos le permite invitar a 30 amigos para charlar juntos, e ir un paso más allá que varios de chat mediante el intercambio de fotos y calendarios. Y, con el mensaje de difusión, puede enviar un mensaje a todos sus contactos de BBM a la vez
  • Actualizaciones de estado:  BBM te permite publicar un mensaje personal, foto de perfil y tu estado actual, y permite que tus contactos sepan instantáneamente  de tus actualizaciones.

Aparte de todo esto BlackBerry planifican que la llamada de voz y vídeo llamada estará disponible en una versión futura.

Descarga para tu plataforma | BBM Android | BBM iPhone, iPad.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “BBM para Android e iOS, Ya Disponible en Play Store y App Store

Los comentarios están cerrados