BB-8 App Enabled Droid v1.0.6: Nuevos Sonidos y Comandos (APK)

bb8 android

La fiebre de Star Wars es una que ha generado una nueva ola de productos, y BB-8 App Enabled Droid es una que nos hará más que falta si hemos adquirido ésta versión más pequeña del iconico nuevo androide protagonista de la saga, uno que ha tomado el rol protagonista en El Despertar de la Fuerza y que bien ahora podremos controlar en la comodidad de nuestro hogar con nuestro Android gracias a la tecnología inalámbrica, siempre que lo hayamos adquirido en su forma de gadget junto a la aplicación desde Play Store Gratis. Y por lo que hemos encontrado como novedad, parece que la aplicacióm se ha actualizado de una forma menor aunque completa a la vez, una que busca lograr que este pequeño gadget que podremos controlar con nuestro móvil ofrezca una experiencia más realista y completa, sobre todo para replicar la actuación en la película con lo que BB-8 App Enabled Droid nos muestra.

Mejoras en BB-8 App Enabled Droid

Lo que hemos logrado ver relacionado a este gadget parece haberse dado en la Aplicación Android que se usa para su control remoto, una que bien nos brinda los controles necesarios para lograr que éste pequeño robot se mueva acorde a nuestros comandos.

Y si bien puede que no sea una mejora realmente extensa, es una que apunta a brindar nuevo contenido para el control de este pequeño y tierno androide de Star Wars.

Es así que lo primero que deberemos de destacar es la nueva variedad de sonidos a los que podremos de acceder a la hora que queramos que éste pequeño gadget emita sonidos.

De esta forma es que la variedad que encontraremos son unos que sonarán inclusive más realistas, coincidiendo con los que podremos escuchar en la película en cuestión y que hacen de la experiencia final una más realista.

Aunque los sonidos no son los únicos que podremos destacar como nuevo contenido en Android, ya que además podremos ver nuevas acciones que podremos llegar a realizar con nuestro dispositivo móvil como control.

BB-8 App-Enabled Droid || Built by Sphero

Con esto es que podremos ver una nueva variedad de 4 comandos a los que podremos aplicar a este pequeño y curioso gadget, logrando que tenga nuevos movimientos o bien acciones en general para lograr.

Todo esto logrará que la experiencia de controlar a éste pequeño androide sea una más completa y realista dependiendo de los gustos de los usuarios.

Aquellos que quieran disfrutar de la mejora que BB-8 App Enabled Droid bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google o bien las Alternativas a Play Store que podremos de instalar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/bb-8-app-enabled-android-320×200.jpg” title=”BB-8 App Enabled Droid” category=”Entretenimiento” description=”Nuevos agregados llegan con una actualización para controlar este gadget en forma de BB-8, unos que apuntan a darnos tanto nuevos sonidos como comandos para realizar con el androide.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sphero.bb8″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.