Battlefield Interstellar: Defiende el Imperio como un Francotirador (APK)

battlefield interstellar android

Los juegos de alta gama que solemos ver en la escena son algo escasos, y Battlefield Interstellar parece ser uno que se ha hecho disponible para los usuarios que bien cuentan con un smartphone o tablet con Android y bien se encuentra en la búsqueda de una entrega totalmente nueva, una dedicada a los amantes de los shooters, más que nada porque deberemos de tomar el rol de un francotirador ubicado en un contexto especial. Esto se debe a que, si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva entrega es una que busca que controlemos a un francotirador de élite y que resulta en uno de los mejores soldados del Imperio, uno que deberá de hacer cumplir las leyes galácticas al darle fin a un grupo de rebeldes que busca controlar la población por medio de armas de control mental, una tecnología presente en el año 3000 y que bien da lugar a la trama que Battlefield Interstellar tiene para brindarnos.

Battlefield Interstellar: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este Juego Android es uno orientado a los shooters, teniendo que controlar a un soldado para cumplir las diversas misiones que bien forman parte de la trama y darán el toque de historia que todos buscamos.

Estas mismas misiones son unas que pondrán a prueba nuestras capacidades de soldado de élite, teniendo que utilizar un rifle de francotirador para acabar con los diversos enemigos de forma estratégica.

Aunque bien contaremos con una extensa cantidad de armas con las que podremos complementar cada una de nuestras misiones y que bien resultarán esenciales, sobre todo por medio de mejoras que serán necesarias para derrotar a la AI enemiga.

Inclusive veremos como estas armas son una de un tipo más que realista, no solo teniendo que usarla con todas sus especificaciones sino los tiempos de recarga que bien requieren.

También contaremos con una base propia que no solo deberemos de mejorar con diversos elementos a desbloquear, sino defenderla del ataque de los rebeldes y que buscarán darnos un fin.

Battlefield Interstellar

Battlefield Interstellar

En cuanto a calidad gráfica, si bien los modelos utilizados en esta entrega para Android no son realmente los más detallados, bien cuentan con un nivel de calidad realmente alta.

Esto viene a la par de una excelente variedad de 70 niveles que podremos recorrer para cumplir las misiones y que bien logran dar un ambiente realmente más realista, por más que necesitemos un buen procesador para correrlo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Battlefield Interstellar puede ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, además de contar con Aptoide como propuesta de alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/battlefield-interstellar-android-320×200.jpg” title=”Battlefield Interstellar” category=”Acción” description=”Ayuda a controlar la amenaza de los Rebeldes hacia el Imperio Intergaláctico por medio del uso de un Francotirador de Elite y que bien deberá de contrarrestar los ataques enemigos de control mental.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hydranetworks.battlefieldinterstellar”]