El modo multijugador llega a Battlefield: Bad Company 2 (iPhone, iPad)

Electronic Arts ha actualizado uno de los juegos shooter mas exitosos en la App Store, añadiendo el tan esperado modo multijugador a Battlefield: Bad Company 2, que te permite participar en combates mano a mano con hasta seis jugadores y lo mejor es que puedes realizar invitaciones a tus amigos mediante las notificaciones push.

Battlefield: Bad Company 2 versión 1.0.2 es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, que corran con iOS 3.0 o posterior.

¡Participa en los combates multijugador antes, con mayor comodidad y combate con hasta 6 jugadores! Es posible que no puedas acceder al juego online sin haber instalado antes la actualización, así que actualiza lo mas rápido posible.

También se incluyen una mejorada sala multijugador online y un mayor número de jugadores por juego. ¡Elige entre los combates disponibles y movilízate para el combate más rápido que nunca y con más amigos!

El modo multijugador es accesible siempre y cuando tengas una conexión 3G, WiFi o Bluetooth y actualices a esta la versión 1.0.2.

Descarga la actualización a un precio de us$ 2.99 (2.39 euros) desde la App Store | Battlefield: Bad Company 2.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados