Battle of Heroes: Controla un Héroe y lucha por Evagar

battle of heroes android

Ubisoft es una empresa conocida por lanzar una serie de interesantes y exitosos juegos, y Battle of Heroes parece ser el último título que la misma ha lanzado compatible con no solo smartphones sino tablets con Android y que pertenece al género de RPG de acción mezclado con estrategia, uno pensado para los que no solo disfrutan de contar con un cierto nivel de acción, sino uno de preparación adecuada y pensada para poder completar cada misión. Y según lo visto luego de descargar Play Store, este título nos trae una difernte cantidad de Héroes con gran poder mágica que deberán de guiar a sus propias unidades a la victoria con el fin de lograr que Evagar, su lugar de origen, sea su propia Tierra y puedan consertirse en el número uno en la Liga del Dragón que podremos encontrar en esta ciudad en particular y que conforma la trama principal que Battle of Heroes ofrece a sus jugadores.

Battle of Heroes: Jugabilidad y Gráficos

La forma en la que deberemos de disfrutar este Juego Android es por medio de creación de hasta 5 tipos de unidades que deberemos de colocar estrategicamente en nuestra ciudad para repeler los ataques enemigos, desde fuerzas malignas hasta de otros héroes que tratan de tomar nuestro lugar. Aunque no es todo, ya que a la vez contaremos con nuestro Héroe para comandar tropas especiales y que bien cuenta con poderosos hechizos y habilidades especiales que lograrán hacer un gran daño a tropas enemigos, además de poder subir de nivel para desbloquear nuevas habilidades y equipamiento para nuestra fortaleza. Inclusive podremos poner a prueba nuestras estrategias al poder enfrentarnos a amigos y conocidos por medio de un Modo Multijugador.

Como bien es conocido por parte de esta empresa, la calidad gráfica que nos encontraremos en esta nueva propuesta es más que agradable no solo por el nivel de detalles, sino los efectos aplicados para especiales o ataques de nuestras unidades. Aunque bien esto logra que necesitemos de minimamente un dispositivo con Android orientado a la gama media con el fin de que corra de la forma más fluida posible.

Battle of Heroes: Land of Immortals — Launch Trailer

Todo usuario que quiera disfrutar de Battle of Heroes bien podrá conseguirlo sin pagar ni un centavo por medio de la tienda de Google, contando con la opción de instalar BlackMart Alpha en caso de necesitar de alguna forma adicional de acceder a descargas desde nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Battle of Heroes Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.