Battery Extender GO: Pokemon GO Android con Pantalla Apagada (APK)

battery extender go android

Battery Extender GO es un nuevo producto que hemos llegado a ver para los amantes de Pokemon GO Android, sobre todo para aquellos que buscan ser el mejor entrenador con la ayuda de su smartphone con Android como sistema operativo, inclusive si se trata de un Root Framaroot APK, y que se encuentren en no solo la tarea de completar su propia Pokedex sino bien en la de entrenar al mejor equipo de estas criaturas de bolsillo que tendremos para capturar.

Funciones de Battery Extender GO

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Battery Extender GO es un produicto que ha sido pensado para que podamos llegar a disfrutar de esta popular entre de videojuego centrado en la captura de diversas criaturas haciendo uso de no solo un mapa en donde deberemos de movernos en la vida real, sino que deberemos de buscar capturar las mejores criaturas que podamos llegar a encontrarnos en el mismo.

De ésta forma es que podremos ver como una nueva Aplicación Android pensada en complementar este conocido juego que ha ganado una popularidad a nivel mundial con gran facilidad y que bien se centra en un uso continuo del dispositivo.

Aunque es bien éste mismo uso continuo el que puede generarnos ciertos problemas en términos del la cantidad de tiempo que podamos disfrutar de la entrega, haciendo falta alguna forma de hacerla rendir por más tiempo.

Con esto es que podremos ver como éste complemento en forma de aplicación es uno pensado más que nada en lograr brindarnos mayor tiempo de uso de la entrega, a coste de un elemento que bien no lleguemos a usar de forma completa.

Esto bien parece estar ligado al uso de la pantalla, y que bien lograremos apagar de forma completa con éste agregado, pudiendo ahorrarnos la batería que bien puede consumir por más que ésta entrega de videojuego se mantenga corriendo de fondo.

Battery Extender GO [for Pokemon GO, Youtube and others]

Battery Extender GO [for Pokemon GO, Youtube and others]

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Cabe destacar que el Android en si no se apagará, sino solamente su pantalla, por lo que necesitaremos de hacer uso de una tecla adicional que podremos de configurar en éste estado para volver a prender la pantalla, intentando evitar la del encendido por el hecho de que esto causaría que el dispositivo se apague de forma completa.

También podremos de especificar un patrón de desbloqueo para volver a encender la pantalla, y que bien puede brindarnos un nivel adicional de seguridad en caso de que queramos el agregado.

Aunque lo que resulta mejor es que no necesitaremos de contar con ningún método de Root para el disfrute, más que nada que bien hemos visto en otros productos.

Todos los que quieran hacer uso del complemento que lleva el nombre de Battery Extender GO bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store que podremos de aprovechar en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/battery-extender-go-android-320×200.jpg” title=”Battery Extender GO” category=”Herramientas” description=”Un nuevo complemento para Pokemon GO Android llega para que podamos disfrutar de la captura de diversas criaturas por mayor tiempo, ahora al recurrir a un agregado que ayudará al ahorro de carga.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rexyazilim.batteryextendergo&hl=es”]

Comments are closed.