Batman & The Flash: Hero Run es un nuevo runner en Android

batman & the flash hero run android

Batman & The Flash: Hero Run ha llegado como una nueva opción de runner para aquellos que no solo desean probarse en altas velocidades, sino que andan en busca de salvar ciudades encarnando a sus superheroes favoritos. Y si bien se tratan de solamente dos disponibles, veremos como serán de gran utilidad para salvar dos ciudades diferentes de las amenazas que bien puedan llegar a surgir, uno durante el día recorriendo las calles a toda velocidad y el otro de noche mientras patrulla por las sombras.

Batman & The Flash: Hero Run: Trama, Jugabilidad y Gráficos

En este nuevo juego que ha llegado como Aplicación Android deberemos de ayudar a las dos ciudades que han sido invadidas por amenazas más que mortales, desde Gotham City con el caótico Joker junto a sus secuaces payasos a la vez que Gorilla City es invadida por un centenar de gorilas que buscarán esparcir solo el caos. Es de esta forma que deberemos de hacer uso de ambos superheroes, que no solo correrán detrás de los enemigos, sino que escaparán de las diferentes amenazas que no puedan superar para volver a atacarlas con mayor fuerza y detenerlas.

La forma de juego de Batman & The Flash: Hero Run es más que similiar a Temple Run 2, contando con tres carriles por donde movernos, teniendo que aguantar el tiempo sin ser tocados por algún obstáculo en nuestro camino, llegando así hasta los jefes de cada nivel disponible. Aunque no es lo único que veremos en su jugabilidad, sino que también contaremos con cartas que podremos seleccionar y subir de nivel para equiparsela a los dos héroes que tendremos disponible para mejorar parte de sus habilidades en las sesiones de juego.

En cuanto a la calidad gráfica de Batman & The Flash: Hero Run, si bien los modelos de este juego son en 3D, parece que el mismo bien podría haber sido mejorado un poco. Aunque la estética general del juego es bastante agradable y parece ser disfrutable para los amantes de ambos superheroes.

Todos los que quieran probar de la aventura que Batman & The Flash: Hero Run tienen para ofrecernos bien podrán descargarlo desde Google Play Store a un smartphone o tablet con Android, aunque si no contamos con esta opción bien podemos instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Batman & The Flash: Hero Run Android