Batman: The Enemy Within Chapter 1 llega a Play Store

Batman The Enemy Within Android

Batman es un superhéroe emblemático de todos los tiempos. Bruce Wayne, el filántropo millonario de día y murciélago heroico de noche, vuelve con todo para darnos otra de sus lecciones, con personajes aclamados por la comunidad como el famoso Joker. Lo hemos visto en películas, figuras de acción, cómics, hasta en peluche; pero hoy es un día muy especial, pues los fans de este personaje por fin podrán tenerlo en sus celulares, pues Telltale ha decidido dejar disponible el nuevo juego en la Play Store.

Batman: The Enemy Within en Play Store

Empecemos diciendo que el juego está basado en la hisotria del propio Batman, por lo cual habrá que tomar decisiones a lo largo del juego, para poder mover las situaciones y se espera, incluso, que los usuarios podamos cambiar el final según lo que elijamos hacer. De hecho, uno de los puntos que llaman la atención es que el Riddler vuelva a Gotham City; se van dejando pequeños puzzles por toda la ciudad para que poco a poco te enteres cuál es la raíz de todos los problemas.

Para poder resolver estos acertijos e ir desenmascarando situaciones, Batman tendrá que aliarse con personajes que a través de todo el juego; una vez que pases todo esto, podrás ver una crisis mayor a lo que pensabas. Por obvias razones es también muy esperado el regreso del Joker, no sabemos cuándo va a aparecer ni qué maniobras realizará esta vez, de lo único que estamos seguros es de que viene recargado y listo para hacerte más difícil salvar a la ciudad.

El juego nos permitirá elegir de quién fiarnos y de quién no, lo cual podría representar tanto un beneficio como un peligro, porque no hay forma de saber quién podría traicionarte.

Al final el objetivo del juego será salvar a Gotham de los peligros que le acechan, deberás elegir muy bien los caminos que tomas y las personas en las que depositarás tu confianza, pues podrían no ser los indicados.

Nos proporcionan dos capítulos, de los cuales el primero está disponible de forma gratuita, pero para jugar el segundo sí hay que hacer un pago en la aplicación. La mejor parte es que ya se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones y juegos android, por lo que desde este momento puedes ir, descargarlo, probarlo y contarnos qué te parece en los comentarios.

Además puedes ver el trailer a continuación. ¿Estás preparado para esta nueva aventura?

Batman: The Enemy Within – OFFICIAL TRAILER

Descarga en Play Store Gratis: Batman: The Enemy Within

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.