Batman: Arkham Underworld: Construye la Mejor Guarida Criminal (APK)

batman arkham underworld android

El caballero de la noche es un personaje más que protagonista de muchas entregas, aunque Batman: Arkham Underworld parece ser una en donde se ha buscado seguir con la saga dejando al justiciero de lado para los amantes de entregas en modelos con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App es que podremos ver como ahora son los villanos los que parecen haber tomado la posta en el protagonismo.

Batman: Arkham Underworld: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que Batman: Arkham Underworld es una entrega que buscará que lideremos el lado malvado de Ciudad Gótica, sobre todo para contar con la ayuda de los mayores enemigos de Batman en cuestión para hacer a guarida más completa e impenetrable de los villanos en ésta ciudad, sobre todo por el grupo de mercenarios que podremos de contratar para la tarea.

De ésta forma es que encontraremos como éste nuevo Juego Android es uno que parece estar basado en no solo acción en tiempo real, sino en la estrategia para que podamos crear la guarida criminal más resguardada.

Para esto es que tendremos que no solo hacer uso de diversos elementos como trampas en cuartos y demás para resguardarnos de ataques enemigos, sino el contratar y posicionar de forma estratégica a los distintos villanos disponibles.

Éstos harán el trabajo sucio por nosotros, acabando con cada uno de los policías infiltrados mientras los controlamos como en una entrega de acción, pudiendo ganar niveles para ellos y así aprender nuevas habilidades que usarán.

Además de que podremos de salir a las calles de Ciudad Gótica para no solo conseguir una mayor reputación, sino distintos elementos y recursos que podremos de aprovechar para expandir las habitaciones y trampas en nuestra guarida.

Para finalizar, hay que mencionar la capacidad de realizar Sindicatos de criminales con nuestros amigos y conocidos, pudiendo competir con distintos puntajes y buscar llegar a lo más alto en cuanto a capacidades.

Official Trailer 60 secs

Official Trailer 60 secs

Sobre los gráficos que encontraremos para ésta entrega en Android, podremos ver como se hacen uso de modelos en 3D que, si bien no son unos de la gama más alta, siguen contando con un excelente nivel de detalle para tanto personajes como escenarios.

Esto ayudará a que no necesitemos de un modelo de la más alta gama para una ejecución fluida y sin problemas, más que nada porque un modelo de la gama media parece ser más que suficiente para la tarea.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Batman: Arkham Underworld tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/batman-arkham-underworld-android-320×200.jpg” title=”Batman: Arkham Underworld” category=”Estrategia” description=”Acaba con todas las fuerzas policiales en una entrega en donde no solo deberemos de construir la Guarida Criminal perfecta, sino controlar a los enemigos mortales y más peligrosos de Batman.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.bau”]