Batman: Arkham Origins llega a dispositivos con Android

batman arkham origins android

Pocos son los juegos de la más alta gama que vemos llegando a la plataforma de Google, y Batman: Arkham Origins ha sido el que ha sido presentado en esta ocasión, uno que si bien no es nuevo en la escena dado al hecho de que ha sido presentado de forma oficial para otras plataformas y consolas hace más de un año, lo es como lanzamiento en Android, haciendo que más jugadores puedan disfrutar de la entrega. Y este nuevo juego que hemos visto en la Play Store bien nos trae una nueva aventura por parte de Batman, el reconocido superheroe que ahora deberá de enfrentarse a los más mortales asesinos y delincuentes en su búsqueda para devolverlos tras las rejas en un título repleto de peleas y acción que podremos disfrutar al máximo, sobre todo si hemos estado esperando esta secuela de la historia del caballero de la noche con el nombre de Batman: Arkham Origins.

Batman: Arkham Origins: Jugabilidad y Gráficos

Como en las entregas anteriores de este juego en forma de Aplicación Android, este nuevo cuenta con controles táctiles que bien harán que las distintas peleas en las que deberemos de participar sean más que fáciles de controlar, además de unas cargadas de acción y comandos especiales con los cuales podremos atacar a los diferentes enemigos. Además de que contaremos con la capacidad de sincronizar la versión de consola con esta en dispositivos móviles, pudiendo conseguir el desbloqueo de los trajes que ya hayamos conseguido en este otro, sin contar los trajes exclusivos que bien son exclusivos de la versión para móviles.

La calidad gráfica es un detalle a destacar en este juego para Android, una que bien esta dedicada a los dispositivos de la más alta gama por la cantidad de detalles que encontraremos en los escenarios y enemigos, sino también en la física de movimiento de todos los objetos con los que podremos interactuar. Esto hace que, con suerte, podamos llegar a ejecutarlo en modelos de la gama media, ya que bien uno de la gama alta es más que recomendado para sesiones de juego óptimas.

Todos los que quieran descargar Batman: Arkham Origins bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, aunque siempre contamos con alternativas como BlackMart Alpha en caso de que no tengamos acceso a la tienda oficial en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Batman: Arkham Origins Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.