Conoce el modo “Batalla de bolas de nieve” de Call of Duty APK

Publicado el 27 diciembre, 2019 Por María Carlota Marval

Call of Duty

Para nadie es un secreto que Call of Duty (APK) es uno de los juegos del año. Y es que la obra estrella de Activision, que en su primera semana de vida logró 100 millones descargas, ha sido coronado por los usuarios de Android como el juego del año. Para mantener a su gran masa de usuarios activos, Mobile añade el modo “Batalla de bolas de nieve”.

Call Duty APK y el modo “Batalla de bolas de nieve”

Call of Duty

Tras el aterrizaje del esperado modo zombis, ahora los jugadores de Call of Duty: Mobile pueden cambiar sus armas por bolas de nieve, gracias al nuevo juego por tiempo limitado del shooter.

Como informa el juego en su blog oficial, para celebrar la Navidad llega un nuevo modo llamado “Batalla de bolas de nieve”, que estará disponible hasta el próximo martes 31 de diciembre.

“Batalla de bolas de nieve”, que ya está disponible, permite a los jugadores de Call of Duty: Mobile cambiar sus armas por bolas de nieve.

Con esta modalidad, los jugadores pueden luchar junto con otros compañeros contra enemigos usando bolas de nieve en lugar de las pistolas y las granadas. Estas bolas de nieve funcionan de manera muy parecida a otros elementos arrojables del juego, como los cuchillos.

El modo Prop Hunt también llegará

Esta nueva modalidad de juego llega junto con un nuevo mapa: Holiday Docks Winter Docks, que está totalmente decorado con guirnaldas, luces navideñas y un grupo de cuatro muñecos de nieve de aspecto aterrador.

Pero eso no es todo, ya que cabe señalar que si los usuarios deciden destruir dichos muñecos de nieve, desencadenarán un nuevo y divertido huevo de pascua de temporada.

Recomendamos:  Jemeyah APK: Aventuras con robots entretenido y sin complicaciones

Además, hasta el próximo 31 de diciembre también está activo el modo de juego Prop Hunt en el mapa invernal Winter Raid.

Se trata de un modo de juego en el que un equipo se puede transformar casi en cualquier objeto del mapa para sobrevivir y esconderse del equipo rival, quienes deberán encontrarlos y acabar con ellos para ganar la ronda. Activision ha confirmado que este modo llegará a Standoff y Crash el 31 de diciembre.

Descarga desde Play Store| Call of Duty APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos