Baldur’s Gate II llega a Play Store como Enhanced Edition

baldur's gate ii android

La saga de juegos de Beamdog ha resultado tan exitosa que inclusive Baldur’s Gate II ha sido visto en esta ocasión compatible con dispositivos móviles, sobre todo para destacar su llegada en smartphones y tablets con Android, de una forma que no solo una mayor cantidad de usuarios puedan disfrutar de la emoción que la saga ha generado sino para que puedan hacerlo de una forma más que completa al contar con una nueva versión con contenido adicional. Y por lo encontrado en caso de no contar con Error Play Store, bien aparece que la trama principal se sigue centrando en nuestro desarrollo al intentar escapar del mago Irenicus que nos ha mantenido como rehén en sus mazmorras y busca tomar todo nuestro poder, uno que deberemos de hacer florecer o controlar de la forma que más nos parezca conveniente para dominar el poder de la luz o ser el nuevo Señor del Asesinato en la entrega con Baldur’s Gate II como nombre.

Baldur’s Gate II: Jugabilidad y Gráficos

La forma que tendremos de disfrutar de este Juego Android parece mantenerse más que intacta con respecto al lanzamiento original, contando con ese sistema de RPG al estilo MMO con el cual deberemos de completar todo tipo de misiones en un mundo abierto, recorrer peligrosas mazmorras y eliminar a cada una de las bestias que nos pidan para completarla. Aunque lo que se puede llegar a destacar en esta entrega en términos de juego es la nueva cantidad de misiones adicionales que nos darán no solo más trama, sino nuevos desafíos para los que ya conozcan la entrega y busquen expandir sus horas de juegos con nuevo contenido.

En cuanto a la calidad gráfica aplicada en esta nueva entrega compatible con modelos con Android podremos apreciar como la misma se mantiene en términos de colores y ambiente con los de la secuela, aunque aquellos que ya han disfrutado de la versión de PC podrán ver como la calidad gráfica en si ha sido mejorada para adaptarse mejor a las pantallas de los dispositivos móviles y que colores más vívidos en término de cierta gama que la saga aprovechará.

Baldur's Gate II: Enhanced Edition Gameplay Trailer

Todos los usuarios que busquen disfrutar de la emoción que Baldur’s Gate II puede llegar a ofrecerles bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 8.99 euros desde la tienda de Google, además de poder descargarlo por medio de Alternativas a Play Store que encontraremos compatibles con Android.

Descarga desde Google Play Store | Baldur’s Gate II Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.