Baldur’s Gate Enhanced Edition hace su ansiada aparición en Android

baldur's gate enhanced edition android

Dado al tiempo que han tardado los desarrolladores en traer este nuevo título a Android, parecía que toda esperanza de ver un lanzamiento se había perdido, obligando a los que esperaban este título el tener que conseguirlo para otra plataforma, con prioridad la original. Aunque por sorpresa parece que Baldur’s Gate Enhanced Edition, un título que ha hecho su fama en computadoras en 1998, ha logrado finalmente su lanzamiento en la plataforma de Google para brindarnos no solo una jugabilidad que muchos amantes de los RPG adorarán, sino una buena cantidad de expansiones.

En Baldur’s Gate Enhanced Edition contaremos con la historia original del título, una epopeya que nos llevará un total de 60 horas en poder completarla, una en donde deberemos de evitar que una guerra estalle, una causada por unos orígenes más que siniestros y que bien requerirán de todo nuestro ingenio para evitar que se lleve a cabo. Aunque no es lo que se destaca en esta entrega, ya que son las distintas expansiones las que importarán como novedad, unas que agregarán nuevo contenido a esta intrincada trama.

Jugablidad y gráficos de Baldur’s Gate Enhanced Edition

Como en todo RPG de este estilo, en este nuevo que ha llegado en forma de Aplicación Android podremos controlar nuestro personaje a hacer un simple toque sobre el mismo y darle un comando para que ataque, teniendo un cierto nivel de estrategia ya que deberemos de prepararnos apropiadamente para cada batalla que podría llegar a llevarse a proporciones épicas. Aunque la jugabilidad mantiene ciertos elementos de dialogo en donde, dependiendo de nuestras respuestas, podremos conseguir distintas interacciones por parte de los NPCs y otros personajes.

Baldur's Gate: Enhanced Edition Gameplay Trailer

Baldur's Gate: Enhanced Edition Gameplay Trailer

En cuanto a gráficos, hay que admitir que los aplicados a Baldur’s Gate Enhanced Edition no son realmente sorprendentes, manteniendo los vistos en su versión original con algunos pequeños cambios para optimizar la experiencia en tanto smartphones como tablets.

Aquellos que deseen disfrutar de lo que Baldur’s Gate Enhanced Edition tiene para ofrecer bien deberán de realizar un pago de 8.99 euros antes de realizar la descarga, uno algo elevado pero justificado teniendo en cuenta la extensa experiencia de juego que conseguiremos. Aunque bien primero deberemos de instalar Play Store si no contamos con esta tienda en particular de Google en nuestro smartphone o tablet con Android..

Descarga desde Google Play Store | Baldur’s Gate Enhanced Edition Android