Badland Brawl, ya disponible para su descarga en Android (APK)

Badland Brawl APK 1

Si los primeros Badland y Badland 2 tuvieron una buena aceptación por parte del público, los desarrolladores de Frogmind han decidido que para su nueva entrega en play store, había que hacer una apuesta algo más arriesgada. Y de este modo es que podemos presenciar la llegada de Badland Brawl, así que vamos a conocerlo.

Badland Brawl, un juego al estilo Clash Royale

Como decíamos, Badland Brawl es un título diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. En este caso estamos ante un juego muy semejante a Clash Royale, por ejemplo. Es decir, tendrás que enfrentarte a otros jugadores y derrotarlos. Sin embargo, en este caso la visual de la acción es en lateral y 2D.

En efecto, Badland Brawl es una atractiva apuesta de sus desarrolladores. Tendrás que ver los personajes con los que cuentas, seleccionando a los que más te gusten para utilizarlos en el campo de batalla. Se trata de una propuesta de acción en tiempo real, en la que por supuesto sobresalen las batallas multijugador.

En cualquier caso, lo interesante es que el juego está muy bien conseguido. Una vez que hayas colocado a tu combatiente en el tirachinas, tendrás que darle impulso. Por supuesto, la idea es que caiga justo encima de los enemigos, o en una zona determinada del campo de combate. Esto podría llevarte algunos minutos.

Badland Brawl APK 2

De más está decir que el objetivo principal en Badland Brawl es destruir la torre enemiga. Para conseguirlo habrá diferentes combos y ataques que tendremos que aprender a usar. Y a medida que consigas superar desafíos tendrás acceso a nuevas cartas y la mejora de tus personajes, volviéndote más poderoso.

Todo esto, claro, dentro del universo de Badland. Es por eso que todos los elementos y protagonistas te serán familiares si eres un habitué de la saga. No se trata de una copia de Clash Royale en toda regla. Este título tiene propio espíritu, y no dudamos en recomendarte que le des una oportunidad, porque bien vale la pena.

APK | Badland Brawl

Descargar la última versión | Badland Brawl

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre