Badland 2: Llega la Secuela Oficial a Play Store (APK)

badland 2 android

Badland 2 es una de las últimas entregas que hemos llegado a encontrar para aquellos usuarios que buscan de seguir contando con retos que mezclan el arcade con el runner y que bien ha sido más que llamativo para los que cuenten con un dispositivo móvil con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App podremos de encontrarnos con la entrega original que bien tanta fama había logrado como una aventura con una curiosa criatura en un ambiente caótico.

Badland 2: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Badland 2 es una entrega totalmente nueva que funciona como secuela a la aventura original de ésta pequeña y oscura criatura que vagaba por diversos escenarios en busca de sobrevivir diversas amenazas, unas que se han visto intensificadas con una nueva variedad de trampas que podremos de encontrar en ésta ocasión y que bien lograrán darle un toque más dinámico a la entrega original.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que busca renovar la experiencia original de runner que su precuela tenía para ofrecernos, sobre todo por la fama que había ganado dicha entrega.

Con esto es que podremos de apreciar como se mantienen los controles de dos puntos en pantalla para el control de ésta criatura tan conocida, teniendo que utilizarlos para esquivar todos los obstáculos presentes en los escenarios.

Es así que también podremos encontrarnos con una nueva diversidad de trampas que deberemos de aprender su funcionamiento, como lanzallamas, hielo, magma, todo tipo de líquidos, inclusive luces que podrán vaporizarnos.

Sin mencionar que contaremos con una cantidad más que extensa de niveles, encontrando no solo unos que irán aumentando en complejidad sino otros que podremos de desbloquear con nuestro avance, sumado a actualizaciones confirmadas a futuro.

Para finalizar, podremos mencionar el agregado de logros y retos que podremos de completar como adicionales para cada uno de los niveles y que harán de la experiencia una mucho más complicada a fin de cuentas.

BADLAND2 is coming to Android!

BADLAND2 is coming to Android!

En cuanto a los gráficos, podremos ver como poco ha cambiado en ésta nueva entrega en Android, manteniendo el diseño de tanto escenarios realizados a mano como el de las trampas y el conocido personaje clásico.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama posible para poder disfrutar de la estética que se ha planeado como experiencia para ésta secuela en particular.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Badland 2 propone bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/badland-2-android-320×200.jpg” title=”Badland 2″ category=”Aventura” description=”La tan ansiada secuela de una entrega de arcade se hace presente para que podamos seguir explorando un mundo devastado con una pequeña criatura peluda de color negro y que busca escapar de peligros.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frogmind.badland2.cmcm”]