Bacteris: Pon a todas las Bacterias bajo tu Control (APK)

bacteris android

El género de puzzles es uno que ha ganado una excelente fama en la escena, y Bacteris es una de las últimas entregas que hemos llegado a ver para los amantes de los retos mentales, uno nuevo que nos pone a controlar a una pequeña bacteria en nuestro smartphone o tablet con Android y que bien deberemos de utilizar de forma más que inteligente para poder cumplir el reto que este nuevo juego tiene para ofrecernos. Y según lo que hemos llegado a encontrar si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que nuestro único objetivo es el de ayudar en el proceso de desarrollo de una bacteria, una que busca dominar y controlar a todas las demás por un simple proceso y para la cual deberemos de moverla de forma estratégica para evitar que bien seamos comidos en el proceso o bien asimilados por otras bacterias, logrando de Bacteris una entrega que nos pondrá a pensar estrategicamente.

Bacteris: Jugabilidad y Gráficos

El reto que podremos ver presente en este nuevo Juego Android es uno claramente orientado a los puzzles, más que nada uno en donde deberemos de pensar nuestro movimiento más que cuidadosamente para no perder a nuestras bacterias.

Esto se debe porque el objetivo es el de asimilar a las demás bacterias y ponerlas bajo nuestro control, teniendo que mover las que controlamos con un cierto número hacia aquellas que cuenten con un número menor.

En caso de que nuestra bacteria tenga un número menor que la otra perderemos control de ella, terminando un nivel como perdido en caso de que nos quedemos sin bacterias para controlar.

Además de que este mismo número es uno que se irá modificando a medida que avanzamos con la partida, dando la posibilidad de que nuestras bacterias se hagan más fuertes y controlen al enemigo, aunque estas también cuentan con la misma posibilidad.

Sin contar que encontraremos ciertos elementos dentro de los niveles que nos permitirán bien defendernos o terminar encerrados, como son barreras de bacterias que no podremos alterar.

bacteris android

En cuanto a la estética de esta nueva entrega para Android, veremos como tanto las bacterias como los escenarios cuentan con un diseño un tanto minimalista, aunque realmente agradable sumado a la mezcla de colores utilizados.

Si bien no es realmente complejo, sirve de sobra para que no necesitemos de un dispositivo de una gama realmente alta para poder correrlo sin problemas y de forma más que fluida.

Todos los usuarios que busquen un nuevo reto estratégico bien podrán conseguir Bacteris sin costo alguno desde la tienda oficial de juegos de Google, pudiendo hacer uso de una variedad de Alternativas a Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/bacteris-android-320×200.jpg” title=”Bacteris” category=”Estrategia” description=”Sumérgete en un mundo minimalista en donde deberás de tomar el control de una bacteria, una que busca dominar el microorganismo asimilando cada una de las otras bacterias que habitan el ambiente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.triplehillinteractive.bacteria”]