Back to Bed: un Puzzle Surrealista en un Mundo de Sueños

back to bed android

Los puzzles que vemos llegando a la escena con unos que cuentan con variados elementos, y Back to Bed parece ser uno que ha logrado destacarse entre las tantas opciones que encontraremos compatibles con smartphones y tablets con Android por bien el concepto que tiene para ofrecerle a los usuarios, una historia más que llamativa y atrapante en la que deberemos de explorar escenarios de forma más que cuidadosa siguiendo la trama. Y según lo que hemos logrado ver en Play Store, parece que en este título deberemos de ayudar a Bob, un sonámbulo que se ha perdido en sus propios sueños y que parece no podrá despertar hasta llegar a su propia cama, lo que resultará algo más que desafiante teniendo en cuenta la estructura que encontraremos en cada uno de los niveles que se nos presentan en este nuevo juego que lleva el nombre de Back to Bed y que probará ser todo un desafío.

Back to Bed: Jugabilidad y Gráficos

En este nuevo juego que se ha presentado en forma de Aplicación Android deberemos de explorar todo tipo de surrealistas escenarios en busca de los elementos pedidos para que podamos seguir avanzando y encontrar la cama de Bob el Sonámbulo, uno que se ha perdido en sus propios sueños incapaz de despertar. Si bien esto parece una tarea sencilla, hay que admitir que se complicará más que lo suficiente a medida que avancemos en los niveles, sobre todo por la estructura de los mismos que bien tienen una semejanza a Monument Valley y que dará una complehidad adicional a su exploración.

Aunque bien parece que son los detalles gráficos aplicados a este nuevo juego en Android lo que se dejan destacar más, no solo por una música que resulta tanto relajante como perturbadora, sino por los escenarios repletos de elementos de aristas surrealistas como bien son Dali, Escher, inclusive Magritte. Esto bien resulta en una experiencia más que atrapante por su singularidad, sobre todo porque nos llegaremos a encontrar niveles que, si bien resultan atemorizantes, parece que a la vez portarán su nivel de calma al jugador, logrando que sienta un ambiente más que variado y adictivo.

Back to Bed game trailer

Los que quieran disfrutar de esta maravillosa experiencia que Back to Bed nos puede ofrecer bien podrán conseguir este título luego de realizar un pago de 3 euros por medio de tanto la tienda de Google como en las Alternativas a Play Store disponibles en smartphones y tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | Back to Bed Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.