AZ Screen Recorder APK: Graba las videollamadas de whatsapp

az-screen-recorderLas videollamadas es uno de medios más demandados por los usuarios para conectarse y conversar a distancia. Todas las apps destinadas a dicho fin, tales como WhatsApp APK, Google Duo o Skype, han visto como no ha parado de aumentar su uso por parte de los usuarios. Algo que podemos hacer es grabar dichas videollamadas de una forma muy sencilla. Para ello te damos la herramienta perfecta AZ Screen Recorder APK y te contamos cómo funciona.

AZ Screen Recorder APK la app para grabar las videollamadas

No tiene por qué tener un perverso motivo, simplemente puede ser como recuerdo de una conversación con esa persona que solo vemos una vez al año. Incluso para una entrevista de trabajo. Así las cosas, vamos a mostrar cómo conseguir grabar las videollamadas.Muchas aplicaciones no permiten la grabación de la videollamada desde el móvil (cosa que es más común desde un PC), al menos de momento. Por lo tanto, debemos recurrir a una alternativa externa para conseguir nuestro propósito, siempre con el objetivo de que requiera poco tiempo y sea gratuito, algo que agradecen nuestros bolsillos.La única vía en Android es grabar directamente lo que pasa en la pantalla del smartphone. Para ello, existen muchas opciones para elegir en la Play Store, pero para realizar este tutorial, hemos e escoger una. La elegida es AZ Screen Recorder APK, pero hay muchas más que ofrecen funciones similares.
Tutorial: Cómo grabar la pantalla de tu móvil con la app AZ Screen Recorder

Así lo puedes hacer

  • Antes de realizar la videollamada, asegúrate de que la app capte tanto el vídeo como el audio de la conversación.
  • Para ello, abre la grabadora, aunque solo aparecerá un icono flotante que podemos desplazar por cualquier parte de la pantalla.
  • Si pulsas obre él, se mostrará un desplegable con varias opciones, seleccionando el signo de engranaje, referente al menú de «Ajustes».
  • Desde ahí, nos aseguramos de que la opción de «Grabar audio» está activada.cómo grabar pantalla de videollamada
  • Una vez comprobado, y con ese mismo icono flotante, vamos a grabar la videollamada.
  • Antes iniciarla, o durante ella, pulsa sobre el icono de una videocámara en miniatura.
  • La app te preguntará si estas seguros, pulsa sobre «Iniciar ahora» y comenzará de forma automática una cuenta atrás.
Recomendamos:  Citra para android: El emulador para Nitendo 3DS ya disponible
az-screen-recorder No hay que hacer nada más, únicamente podemos editar la grabación a posteriori, para añadir efectos o eliminar elementos que no deseamos que aparezcan en el vídeo.Descarga desde Google Play Store| AZ Screen Recorder APK
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>