AVG Image: Shrink & Share llega a Android para ahorrar espacio

avg image shrink and share android

AVG Image: Shrink & Share es una nueva utilidad que ha llegado disponible para aquellos usuarios con un smartphone o tablet con Android y una limitada cantidad de espacio en su interior, una que nos servirá para aprovechar más la poca cantidad de almacenamiento disponible. Y la forma en la que tendrá de hacerlo es por medio de las imágenes almacenadas en nuestro dispositivo móvil, ya que con esta nueva aplicación podremos editarlas para que su peso sea menor editando algunos campos.

Lo que AVG Image: Shrink & Share tiene para ofrecernos es la capacidad de modificar nuestras fotos o imágenes antes de compartirlas, ya que con su completa suite de opciones podremos aplicar distintos filtros que harán del resultado uno mucho más ligero. Esto provee como ventaja una imagen de menor peso, aunque de la calidad lo más parecida posible a la original, para poder compartirlas con una mayor facilidad, o bien almacenarlas y exprimir más la cantidad de espacio disponible.

Aunque esta Aplicación Android no solo nos trae como ventaja una simple comodidad de almacenamiento, sino el hecho de poder compartirlas con un menor peso. Si bien esto no parece una ventaja demasiado grande para aquellos que cuenten con una buena conexión a Internet, es más que apreciable para los que poseen una conexión algo lenta, haciendo que una simple imagen de 5 MB tarde su tiempo en ser subida de forma exitosa, lo que bien puede reducirse si achicamos su peso.

Como detalle final, AVG Image: Shrink & Share posee una interesante cantidad de opciones para no solo editar la imagen a nuestro gusto con diferentes filtros, sino para compartirla directamente en redes sociales más conocidas, como pueden ser Facebook, Twitter y Google+, además de la posibilidad de enviarlas directamente a otros usuarios por medio de mensajes de texto.

Los que quieran hacer uso de esta aplicación con el nombre de AVG Image: Shrink & Share solamente deben descargarla de forma totalmente gratuita desde Play Store a un smartphone o tablet con Android, aunque si no contamos con esta opción oficial bien podemos instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | AVG Image: Shrink & Share Android