AVG Cleaner: Nuevo Borrado Inteligente de Fotos (APK)

avg cleaner fotos android

Los productos que encontraremos para administrar el espacio de nuestro móvil son varios, y AVG Cleaner es uno que se ha dejado destacar en ocasiones anteriores por tratarse de uno pensado en eliminar todos los datos que puedan no servirnos en nuestro smartphone o tablet con Android de forma más que sencilla, además de eficiente, por más que encontremos otras formas y opciones compatibles con hasta modelos con Root Kingroot APK. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible en éste producto en particular, uno que apunta a que podamos borrar cierto tipo de archivos que ocupan espacio en nuestra memoria de almacenamiento con mayor facilidad y de forma automática, logrando no solo ahorrarnos tiempo sino hasta toques en pantalla para el eliminado de las fotos que no nos interesen en nuestro móvil con AVG Cleaner como herramienta.

Mejoras en AVG Cleaner

Por lo que hemos encontrado en ésta ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que apunta a seguir brindando cambios para lograr que la limpieza de todos los archivos basura de nuestra memoria sea una cada vez más sencilla.

Y si bien puede que no sea un cambio demasiado extenso en el apartado funcional, sí resulta en un cambio que podremos de disfrutar en gran medida para una forma más automática de limpieza.

Es así que llegaremos a ver un nuevo Borrado Inteligente pensado para las fotos, uno que busca que se eliminen ciertas tomas obtenidos bajo criterios especiales y que ayudará a deshacernos de todas las tomas que hayan salido falladas.

De esta forma es que todas las tomas que hayan salido movidas, en una mala calidad, o inclusive repetidas, serán eliminadas para obtener el mejor resultado de nuestra sesión de tomas bajo algoritmos de selección complejos.

Así lograremos que las tomas que hayamos obtenido con nuestro Android sean un problema menor en caso de realizar varios tomas, pudiendo conservar solamente aquellas que cuenten con la mejor calidad y características.

avg cleaner fotos android

Obviamente, podremos encontrarnos con una lista de aquellas que queramos salvar en caso de que la aplicación haya eliminado una foto en particular de entre la extensa lista.

Aunque no es lo único que parece que los desarrolladores han buscado de brindar con ésta mejora, ya que se han buscado solucionar una buena cantidad de errores menores que lograrán hacer el proceso de eliminado uno más eficiente.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que AVG Cleaner tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear Móvil para exprimir nuestro Android de una nueva forma.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/avg-cleaner-android-320×200.jpg” title=”AVG Cleaner” category=”Productividad” description=”Llega una nueva función de borrado de fotos Inteligente para éste producto, una que apunta a un borrado más automático y eficiente de aquellas tomas que resulten tanto repetidas como malas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avg.cleaner”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.