AutoMate Card Dashboard llega a Play Store fuera de Beta (APK)

automate card dashboard android

La popular de las aplicaciones dedicadas a los coches es una que se ha mantenido en aumento, y AutoMate Card Dashboard parece ser un nuevo producto que bien, por más que haya sido conocido en la escena de Android en ocasiones anteriores como un simple Alfa, parece haber vuelto para destacarse como una primera versión en Prueba para aquellos usuarios que bien quieran de un producto adicional para su coche luego de Instalar Play Store para Tablets. Y por lo que nos encontraremos como nuevo producto, parece que éste se destaca por brindarnos la capacidad de acceso a la información que podamos necesitar en el momento justo y presentada de una forma más que adecuada para poder concentrarnos en la carretera del momento justo y evitando lo más posible los accidentes que puedan llegar a surgir, logrando que todos los servicios de nuestro móvil se encuentren al alcance de nuestros dedos con facilidad gracias a lo que AutoMate Car Dashboard puede ofrecernos.

Funciones de AutoMate Car Dashboard Beta

Lo que busca ofrecernos esta nueva Aplicación Android parece ser un servicio similar a lo que Google tiene para brindarnos de forma oficial y que apunta a brindarnos un acceso a todos los servicios de nuestro móvil con una simpleza pensada en los conductores de coches.

Es así que nos podremos encontrar con varios comandos que podremos activar con pocos toques en pantalla o bien por medio de nuestra voz para un mayor nivel de comocidad y confort del usuario.

De esta forma es que nos encontraremos con lo más destacado con la capacidad de pedir direcciones y rutas para llegar a un cierto punto desde el actual, siendo ésta función compatible con una buena variedad de aplicaciones de mapas actuales, incluyendo búsqueda de lugares cercanos.

También podremos tener un acceso más sencillo con las funciones principales de nuestro smartphone, logrando que podamos no solo realizar llamadas, sino que podremos de buscar entre nuestros contactos.

Inclusive contaremos con la capacidad de enviar mensajes de texto con facilidad desde nuestro Android, siendo la función compatible con varios servicios de mensajería instantánea de la escena que cuenten con su popularidad.

AutoMate – Car Dashboard Promo

AutoMate - Car Dashboard Promo

En su versión gratuita también nos encontraremos con la capacidad de acceder con facilidad a las aplicaciones del tipo multimedia, sumado a la capacidad para guardar enlaces directos a ciertas funciones o bien un diseño de menú contextual más que intuitivo.

Aunque también contaremos con funciones Premium, como mantener ésta aplicación corriendo de forma continua como Launcher, compatibilidad de gestos con manos, alerta de luces de tráfico para optimizar nuestros viajes, inclusive un cierto nivel de personalización estética.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de AutoMate Car Dashboard en su versión Beta bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/automate-card-dashboard-android-320×200.jpg” title=”AutoMate Car Dashboard” category=”Transporte” description=”Llega una nueva aplicación dedicada a controlar nuestro Android con mayor facilidad y tener un completo uso de todos sus servicios mientras conducimos un coche, una App que veremos como Beta.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitspice.automate”]