AutoData: Ahorra bateria apagando y encendiendo tus datos

autodata-info

Muchas veces nos preguntan cómo ahorrar más batería en Android, pero como todos usamos los dispositivos de forma distinta la duración de la batería será muy diferente para cada uno, podemos hace muchas cosas, desactivar el wifi, desactivar los datos, el gps, el NFC, ponerlo en modo avión, etc, y con eso ahorrar batería, eso no es ningún secreto, pero la verdad que hacer eso es mala opción por dos sencillas razones, si apagamos los datos o el wifi no podremos recibir nuevas notificaciones, y la segunda es que si apagamos el gps, los datos, el wifi y lo ponemos en modo avión, si es que perdemos el dispositivo móvil jamas volveremos a saber de el.

AutoData para Android

Por esto han desarrollado una aplicación que nos ayudara a ahorrar batería de una forma muy sencilla pero sin quedar totalmente incomunicados ni desconectados de nuestras notificaciones. Esta aplicación se llama AutoData y lo que hará es apagar nuestros datos por cierta cantidad de minutos y después se encenderán y se conectara a internet y podremos recibir todas nuestras notificaciones, después de esto que durara cerca de 1 minuto, se volverán a apagar todos los datos. Así podremos ahorrar más batería y seguiremos conectados.

Como ven su función es muy sencilla, al bloquear nuestro dispositivo o apagar la pantalla, se apagaran los servicios de Datos después de 10 minutos (o el tiempo que nosotros seleccionemos), después de un tiempo que también seleccionemos, se encenderán por 1 minuto para recibir todas nuestras notificaciones y se volverá a apagar por el tiempo seleccionado anteriormente, pero en cuanto desbloqueemos el dispositivo los datos se encenderán automáticamente y por lo consiguiente podremos utilizar nuestro dispositivo al instante sin necesidad de ir a ajustes o a la barra de notificaciones para encender los servicios y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través desde Google Play Store.

Esperemos que pronto añadan la función para controlar también el WiFi, pero por el momento es una buena forma de ahorrar batería cuando estamos fuera de casa y estamos usando nuestros datos móviles, aparte de ahorrar batería nos ayudara a que nuestros datos móviles no se consuman todo el tiempo.

autodata-settime

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para ahorrar batería de una forma fácil, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar Instalar BlackMart Alpha en tu Android.

Descarga gratuita desde Google Play Store | AutoData para Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.