AutoDash: Interfaz Amigable de Apps para Android Auto (APK)

autodash android

Automatic es una empresa que ya ha lanzado gadgets que podremos conectar a coches inteligentes, y AutoDash parece haber sido una de sus últimas aplicaciones pensadas para los que no solo cuenten con estos coches basados en el sistema operativo Android, sino que bien cuenten con un smartphone o tablet, inclusive si hemos decidido Rootear Android, y que apunta a un detalle funcional que hará de la experiencia de conducir estos coches una más disfrutable. Esto se debe más que nada al hecho de que este nuevo cambio apunta a que podamos contar con una forma de poder acceder a todo el apartado funcional que nuestro dispositivo tiene para ofrecernos, uno que logrará que podamos contar con el acceso a todas las aplicaciones que más queramos al brindarnos una interfaz y comandos especiales que logrará que AutoDash sea un producto más que recomendado para el acceso a todas las capacidades de nuestro dispositivo.

Funciones de AutoDash

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android es una que apunta a que contemos con una mejor experiencia a la hora de usar nuestro dispositivo móvil en un coche inteligente, sobre todo porque la seguridad en la carretera es más que importante.

Aunque no es una aplicación que se base únicamente en la navegación, sino que lo que busca es darle a nuestro dispositivo móvil una nueva y renovada interfaz que sea de sencillo acceso a la hora de manejar el coche en cuestión.

Esto se debe a lo que este producto apunta es a brindarnos una interfaz totalmente nueva en forma de launcher para que sea más sencillo el acceder a todas las funciones que tiene para ofrecernos nuestro smartphone o tablet.

De esta forma es que lograremos contar con no solo una forma de ordenar las Apps para un acceso sencillo con nuestros dedos, sino hasta comandos de voz que permitirán que definamos ciertos comandos para su lanzamiento.

Sin contar que ciertos comandos podrán lograr que nuestro Android realice determinadas acciones específicas, como es el realizar listas, enviar mensajes de texto a usuarios, inclusive abrir las aplicaciones dedicadas a la navegación, entre las variadas que encontraremos

autodash android

También podremos ver como este producto es compatible con diversos tipos de archivos de audio para reproducción, además de integrar disparadores IFTTT para darle poder a los dispositivos conectados.

Para finalizar, si contamos con el gadget de Automatic, podremos ver como esta aplicación se lanzará de forma automática en nuestro dispositivo cuando encendamos el coche, logrando automatizar el proceso inclusive más.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de AutoDash bien podrán conseguir esta propuesta de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con Framaroot nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/auitodash-android-320×200.jpg” title=”AutoDash” category=”Transporte” description=”Llega una nueva opción pensada en darnos una experiencia de navegación sumamente más sencilla, una orientada a que podamos tener un acceso total a nuestro dispositivo y sus funciones menos complejo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.automatic.dashboard”]