AutoCAD WS disponible en Español para iPhone y iPad

Autodesk Inc ha actualizado su aplicación oficial AutoCAD WS, ahora disponible en idioma español.

Descripción oficial:

Vea, modifique y comparta sus archivos DWG™ con cualquier persona desde el lugar que desee. Con la aplicación para dispositivos móviles de AutoCAD WS podrá trabajar con dibujos de AutoCAD directamente en su iPad, iPhone o iPod touch.

Anote y revise dibujos “in situ”, en reuniones o fuera de la oficina. Trabaje con versiones locales de sus diseños aunque no tenga conexión a Internet y abra fácilmente en su dispositivo los archivos DWG y DXF™ que reciba como documentos adjuntos en mensajes de correo electrónico.

Lo nuevo en la versión 1.2:

  • Idiomas: AutoCAD WS está ahora disponible en chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español.
  • Servicio de soporte para Inventor DWG: vea archivos DWG exportados desde Autodesk Inventor
  • Herramienta de línea libre mejorada: ajuste el grosor de las líneas de la herramienta de línea libre para crear bocetos, dibujar sus propios símbolos o escribir texto.
  • Copiar y pegar: pulse dos veces en el objeto o el texto que desee copiar, cortar o pegar para seleccionarlo.
  • Vista preliminar de forzar cursor: seleccione y dibuje de forma mucho más precisa con la nueva lente de aumento de área de forzado.
  • Visualización de pulgadas: si creó un dibujo en pulgadas o pies, las unidades se mostrarán ahora en pulgadas/pies a la hora de modificar, dibujar o medir.

Descarga desde la App Store: AutoCad WS iPhone, iPad.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados