Android Auto: La popular aplicación de mapas Yandex

Publicado el 17 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

android-auto-apps

Como es conocido la aplicación por excelencia de ubicacón, Google Maps es generalmente bastante buena. Sin embargo siempre es bueno y hasta necesario tener alternativas. En el caso del sistema Android Auto existe una variedad de nuevas herramientas de navegación en la tienda play store app entre otras. En esta ocasión de te hablaremos de una especifica.

La popular aplicación de mapas que puedes usar perfectamente con Android Auto

En los últimos meses, se ha podido conocer sobre Waze , TomTom y Gaia , todas aprovechando las nuevas opciones de API de terceros. La última de estas y en la que nos centramos hoy es Yandex.Maps, la popular aplicación de mapas de Yandex, con sede en Rusia.

Es posible que la funcionalidad de Android Auto haya estado activa a principios de este mes con la versión 10.5.0 de la aplicación. Pero la nueva adición ahora se ha notado en el registro de cambios oficial en Play Store, siendo 10.5.1 la última versión.

Según el registro de cambios, la funcionalidad de Android Auto solo se admite en Rusia por el momento. Esta información está comprobada, la app no te permitirá probarla en otro lugar, incluso con la suplantación de ubicación.

yandex-plus.jp

La forma de obtenerla

En el caso de quienes estén interesados en probar esta última actualización desde ya, deberán actualizar a una suscripción Yandex Plus (un servicio todo en uno como Amazon Prime o Apple One) por 169 rublos al mes.

Se cree que esta es una forma de limitar severamente la audiencia potencial de Yandex.Maps en Android Auto. Pero con más de 50 millones de descargas actuales de la aplicación de Android, es seguro de que muchos estarán felices de ver la opción.

Recomendamos:  Badland APK: El juego que te traslada a tenebrosos bosques y selvas

Yandex.Maps es una descarga gratuita en Play Store. Aunque para quienes prefieren obtener la última versión, pueden hacerlo también dese otras tiendas de aplicaciones como APK Mirror.

Descarga el APK desde Google Play Store| Yandex Maps

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *