Android Auto 7.5: Nueva actualización ya disponible en Play Store

Publicado el 11 abril, 2022 Por María Carlota Marval

android-AUTO

Como se conoce Android Auto es un salvavidas para cualquiera que confíe en su teléfono inteligente para obtener instrucciones y navegación. En general, es una experiencia decente que, con suerte, seguirá mejorando, ya que solo unas pocas semanas después de que Android Auto 7.5 llegara a las pruebas beta, según Auto Evolution , ahora está disponible en la tienda de aplicacones playstore.

Android Auto 7.5 ya disponible en Play Store

Como se sabe el sistema operativo simplifica la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Esto tambien contribuye al infoentretenimiento y puede usarlos en una variedad de vehículos.

Incluso si Android Auto 7.5 parece una actualización sólida, siempre podría causar problemas a los usuarios satisfechos con la experiencia 7.4.

Tan solo el hecho de que haya salido sugiere que la prueba beta salió bien, por lo que, idealmente, no debería haber ningún problema importante.

Por supuesto, no siempre es así como resultan las cosas: incluso si Android Auto 7.5 funciona a la perfección al principio.

Estamos ante la idea de que siempre exista la posibilidad de que presente nuevos errores. Sobre todo para los usuarios que estaban más o menos satisfechos con su experiencia con Android Auto.

Una actualización que requiere ser controlada

Como recientemente se señala, esta actualización no es una renovación total esperada de la aplicación con nombre en código Coolwalk, que proporcionará una interfaz de usuario reconfigurada y que permitirá avances como la multitarea limitada.

Ciertamente Google todavía está controlando esa actualización. Lo único cierto que podemos decirte es que ya la nueva actualización de Android Auto 7.5 se está implementando lentamente a través de Google Play Store. Por lo que te invitamos a que seas uno de los primeros en probarla.

Recomendamos:  Google Arts & Culture APK: Nuevo juego te permite conocer la cultura Maya

En el caso de no poder acceder a él, te recomendamos tener paciencia o como segunda opción considerar una actualización manual con otro instalador de APK .

Descarga el APK desde Google Play Store|Android Auto 7.5

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos