Android Auto: Llega la versión 8.0 sin el nuevo diseño

Publicado el 25 agosto, 2022 Por María Carlota Marval

android-auto-actualizacion

La gran G ha pasado a una versión mayor de Android Auto sin que realmente se vean esos cambios en el diseño que se conocen desde hace ya unos meses. El diseño de Coolwalk parece que todavía no está al caer, al menos de lo que se recoge de la versión 8.0 de esta app para la navegación.

Llega la versión 8.0 en Android Auto sin el nuevo diseño

Se esperaba que con el paso a la 8.0 se pudiera disfrutar de ese nuevo diseño que le dará una gran vuelta de tuerca a la experiencia que se recoge de esta app cuando se llevan las manos puestas sobre el volante.

Coolwalk es una nueva forma de entender el sistema operativo para que todos los elementos más importantes estén a mano y la experiencia de usuario mejore como nunca se había hecho antes en esta aplicación de Google.

Esa pantalla divivida será otro de los ejes centrales de Android Auto cuando realmente llegue ese nuevo diseño, porque en la versión 8.0, vía Android Police, todavía no ha sido recibido.

android-auto-actualizacion-sin-diseno

Y de hecho parece ser que la mayor parte de las novedades están relacionadas con la corrección de bugs y mejorar el rendimiento de esta aplicación; a la espera que sea la base para la llegada final de ese diseño mencionado.

Esto es lo que ocurre con la nueva versión

Lo que ocurre con esta versión 8.0 es que pareciera que hubiera sido la ideal para implementar Coolwalk y así llevar a otros lares a Android Auto. Como suele suceder con otro tipo de actualizaciones, las versiones únicas suelen ser las utilizadas para actualizaciones mayores, pero parece que esta regla Google la ha dejado de lado.

Recomendamos:  Google Arts & Culture APK: Nuevo juego te permite conocer la cultura Maya

Un año de cambios para el sistema operativo de coches con la desaparición de esta app para los móviles y así dejar paso al modo de conducción que ha tomado todo el protagonismo cuando no se tiene acceso a Android Auto desde la pantalla del vehículo. Pues acudir a la play store app para verificar si se trata de la misma que te hablamos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.