Auro: Estrategia en Tablero contra Monstruos (APK)

auro android

Las opciones para los amantes de la estrategia son más que variadas en esta plataforma, y Auro ha sido visto como un título que ha estado en desarrollo desde hace ya varios años para smartphones y tablets con Android, uno que toma como concepto la estrategia por turnos en base a un tablero en donde deberemos de controlar a un buen espectro de personajes con el fin de acabar con cada uno de los monstruos que se presenten como objetivo. Y por lo que veremos si no contamos con Errores Play Store, parece que esta nueva entrega tiene como trama cuenta con un rol de protagonista que deberá de completar una serie de misiones diferentes con el fin de acabar con los monstruos que se le piden exterminar, contando con una mente maestra que parece invocarlos sin piedad y que deberemos de eliminar como principal objetivo que Auro nos ofrece, además de desarrollo de varios personajes que intervendrán.

Auro: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrecerá este nuevo Juego Android parece ser un clásico género de estrategia, uno basado en un tablero por el cual deberemos de movernos por medio de turnos definidos, además de poder realizar diferentes acciones con los personajes de nuestra party como es el simple movimiento o el atacar a los monstruos con ataques simples o hasta poderosos especiales. Además, cada reto es uno diferente teniendo en cuenta que los tableros se generan de forma totalmente aleatoria, logrando que la dificultad final varíe dependiendo de nuestra estrategia usual. Inclusive contaremos con un completo modo de juego rápido que nos llevará de baldosa a baldosa de una forma veloz.

Sobre los gráficos de esta nueva entrega en Android, los mismos se presentan como unos realmente sencillos aunque con una mezcla de colores que hacen de estos sprites unos realmente llamativos, además de cautivantes diseños de monstruos en un espacio y fondo de tablero sencillo. Esto bien resulta en una ventaja para los usuarios que no cuentan con un modelo de dispositivo móvil realmente potente, pudiendo correrlo en casi cualquier dispositivo de gama media/baja o superior.

Los usuarios que quieran hacer uso de Auro como entrega bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con una extensa variedad de Alternativas a Play Store que podremos instalar en nuestro Android en caso de encontrarlas necesarias.

Descarga desde Google Play Store | Auro Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.