Manda tus notas de voz de WhatsApp sin dejar el dedo pulsando

Notas-de-voz-de-WhatsApp

Sinceramente siempre ha sido muy molesto que cuando intentamos enviar un audio por WhatsApp en nuestro dispositivo es muy cansino, pues tenemos que dejar nuestro dedo presionando el botón del micrófono desde que empezamos a grabar hasta que terminamos y la verdad da mucha flojera, porque a veces por esta razón no puedes hacer otras cosas más que estar pegado al teléfono o intentas hacer otras cosas con tu otra mano, pero a veces suele ser difícil. Muchos hemos ideado diferentes formas de seguir presionando ese botón para no tener que quedarnos pegados a él mientras hacemos la nota de voz. Pues amigos, amantes de Android, hoy tenemos la buena noticia de que esto se terminó y una nueva era donde podemos grabar sin tener que quedarnos pegados al celular ha llegado.

Esta es la función mejorada de WhatsApp

Sí, mandar mensajes de voz de la manera tradicional es demasiado incómodo, pues a veces se te resbala el dedo y aunque ya llevaras muchísimo tiempo grabando, tenías que grabar desde el principio porque no hay ninguna manera de recuperar lo perdido, así que esto conllevaba mucho tiempo y paciencia, que ciertamente a veces no tenemos. Ahora nos olvidaremos de esto y podremos tener nuestras manos libres para usarlas en cualquier otra cosa.

¿Cómo se activa? Muy fácil: si quieres mandar un audio largo basta con deslizar tu dedo hacía arriba, con ello aparecerá un candado que activará el manos libres. Luego, cuando termines, sólo debes pulsar el botón de enviar que estará donde aparecía el botón de micrófono.

Así es, justo como Telegram lo tenía desde hace mucho tiempo. Claro, si vas a enviar un audio de unos segundos, te funciona más seguir pulsando hasta terminar, pero cuando vayas a enviar algo que necesite de tiempo, esta nueva opción es genial.

Envía tus notas en todos lados ya sin tener que preocuparte de que sólo tendrás una mano disponible para hacer cualquier otra cosa. Si aún no tienes WhatsApp, descárgala en el link que te dejamos abajo y si ya la tienes, simplemente espera su actualización.

Google Play Store: WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.