Audify Notification Reader: Lectura en Voz de Notificaciones y más (APK)

audify notification reader android

Las notificaciones son un elementos más que principal en dispositivos móviles, y Audify Notification Reader parece ser un nuevo producto que ha sido pensado para mejorar inclusive más la experiencia que este agregado en tanto smartphones como tablets con Android puede llegar a ofrecernos, sobre todo porque resultan más que esenciales en el sentido de mantenernos informados sobre los cambios de diversas aplicaciones incluso cuando hacemos uso de un Root Framaroot APK en nuestro modelo. Y por lo que hemos llegado a encontrar como una novedad, parece que no solo hemos logrado ver una nueva aplicación pensada en la administración de estos elementos en nuestro dispositivo, aunque logrando destacar una capacidad más que llamativa para los usuarios no videntes o para bien aquellos que no tengan las ganas de leer las notificaciones mismas y que hacen de esta aplicación con el nombre de Audify Notification Reader una más que recomendable para su uso.

Funciones de Audify Notification Reader

Lo que tiene esta nueva Aplicación Android para presentarnos parece no estar enfocado en la administración de notificaciones en sí, sino en darnos una nueva capacidad a la hora de poder revisarlas y que resulta más que cómoda.

Esto se debe a que no se basa en el concepto de la lectura en sí, sino brindarnos la capacidad para poder escuchar estas mismas notificaciones en una forma de texto leída para una mayor comodidad de uso.

De esta forma es que, una vez hecho uso este nuevo producto, nos encontraremos conque tendremos la capacidad para lograr que toda Notificación entrante no solo aparezca para su lectura, sino que la misma será hablada hacia los usuarios.

Con esto podremos ver una nueva capacidad para revisar todos estos elementos sin necesidad de ni siquiera mirar la pantalla de nuestro dispositivo, siendo compatible con auriculares, sets de manos libres, inclusive con parlantes Bluetooth, para su reproducción.

Aunque la lectura de estas Notificaciones no es lo único que deberemos de destacar como producto en Android, ya que además nos encontraremos con un administrador para filtrar aquellas notificaciones que queramos.

audify notification reader android

Es así que podremos ver como solo aquellas que nos resulten importantes o que son generadas desde ciertas Aplicaciones particular podrán mantenerse como activas de esta función, logrando que aquellas que no entren en la lista directamente no sean leídas a los usuarios.

Aunque bien hay que mencionar que la capacidad de escuchar en forma de audio estas notificaciones es una que resulta limitada, teniendo que bien realizar un pago in-app o bien compartir con más usuarios este producto para ganar algunas más que las diarias.

Los usuarios que quieran hacer uso de lo que esta aplicación con el nombre de Audify Notification Reader tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con algunas Alternativas a Play Store que podremos de aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/audify-notification-reader-android-320×200.jpg” title=”Audify Notification Reader” category=”Herramientas” description=”Una nueva aplicación centrada en las Notificaciones se hace presente para que podamos tener una lectura más amena de las mismas y que se centrará en comentarnos solo aquellas de las Apps marcadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=in.codeseed.audify”]