Attopedia for Android Wear nos da acceso a Wikipedia

attopedia for android wear

Con el apoyo de Google no es sorpresa que cada vez hayan más aplicaciones para smartwatches, y Attopedia for Android Wear parece ser una dedicada a aquellos usuarios que andan en busca constante de información aunque bien no quieren andar haciendo uso de su smartphone o tablet, sino que bien prefieren el uso de este dispositivo vestible con el que bien se ahorrarán el sacar el dispositivo principal de su bolsillo. Y por lo que hemos visto llegando a la Play Store, esta aplicación ha sido diseñada no solo para la búsqueda de información, sino una completa visualización de la reconocida red de nombre Wikipedia, una venerada por los estudiantes y la cual ahora podremos acceder sin problema alguno desde nuestro smartwatch para navegar entre los datos que bien puede ofrecernos, logrando que podamos navegar con suma facilidad por esta misma red desde este nuevo producto conocido como Attopedia for Android Wear.

Funciones de Attopedia for Android Wear

Lo que tiene para ofrecernos esta nueva Aplicación Android en términos de funcionalidad es una nueva forma de poder acceder a la red que conocemos con el nombre de Wikipedia y que resulta en una de las más completas bases de datos de información relacionada al estudio, una que todo estudiante o persona en búsqueda de información detallada puede llegar a necesitar. Aunque la diferencia principal es que el acceso puede darse ahora desde nuestro smartwatch, pudiendo pasar por páginas ordenadas en donde encontraremos texto o imágenes, además de posibles videos, desde nuestra muñeca y sin necesidad de hacer uso de una pantalla de mayor tamaño.

Esta misma aplicación en Android resulta más que completa para el uso dedicado de Wikipedia, ya que no solo posee una forma de visualización optimizada y dedicada para los dispositivos vestibles, sino que hasta las búsquedas por medio de comandos por voz serán logrables sin demasiada complejidad. Aunque hay que admitir que la forma de ver el texto en páginas partidas es lo que realmente hace que esta utilidad sea realmente llamativa y que bien pueda ser explotada por los usuarios que buscan conocer información al instante.

attopedia for android wear

Aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de Attopedia for Android Wear bien podrán descargarla sin costo alguno a su dispositivo con Android, siempre y cuando tengamos acceso a la tienda de Google o bien luego de instalar Alternativas a Play Store en nuestro dispositivo móvil.

Descarga desde Google Play Store | Attopedia for Android Wear Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.