Atlas Web Browser: un nuevo navegador sin anuncios

atlas web browser android

Cada vez más y más navegadores son vistos en la escena como alternativas a los más famosos, siendo Atlas Web Browser uno que ha aparecido en esta ocasión como novedad, uno que si bien no parece ser muy distante en término de formulas de navegador como solemos ver en la escena actual de Android, bien cuenta con sus propias funciones únicas que lo hacen una excelente alternativa a utilizar en nuestro smartphone o tablet. Y por lo que hemos visto como novedad en la Play Store, parece que este en particular no es para nada una mala opción, ya que cuenta con no solo las funciones y rapidez que deben aparecer en cualquier navegador, sino que además cuenta con algunos otros detalles funcionales que bien podremos aprovechar para poder realizar búsquedas entre páginas de una forma mucho más efectiva, lo que bien notaremos una vez hayamos instalado Atlas Web Browser.

Funciones de Atlas Web Browser

Lo que este navegador que ha llegado en forma de Aplicación Android tiene para ofrecernos es no solo la rapidez en funcionamiento y en carga de páginas que bien el resto ya cuenta, ya que además posee funciones de utilidad para navegar, como es el hecho de poder la visualización de dos páginas a la misma vez, o bien el poder hacerle zoom a cualquiera de ellas. También contaremos con varias opciones de configuración que bien podremos guardar de forma individual para cada página que decidamos abrir, pudiendo contar con distintas configuraciones para cada página que solamos visitar de forma diaria.

Aunque bien no es lo único que ofrece este nuevo navegador en Android, ya que a esto hay que sumarle la buena cantidad de opciones relacionadas a la privacidad y el hecho de contar con un bloqueador de publicidad de forma integrada y totalmente gratuita, por lo que las propagandas y anuncios pop-up que nos puedan llegar a molestar ya no serán visibles, además de que no deberemos de instalar complemento alguno en el navegador mismo para utilizarla.

atlas web browser android

Todos los que quieran hacer uso de este nuevo navegador de nombre Atlas Web Browser bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, aunque si queremos disfrutar de este navegador con estilo Material Design y no contamos con esta opción bien podremos instalar alguna de las tantas Alternativas a Play Store en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Atlas Web Browser Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.