Atlantic Fleet: Un Simulador de Guerra Naval de Alta Gama (APK)

atlantic fleet android

Como bien hemos llegado a ver en la escena, los simuladores son unos que sobran, y Atlantic Fleet es uno que ha llegado como una novedad para todos los usuarios de tanto smartphones como tablets que hagan uso de Android como sistema operativo, uno que busca brindarnos una experiencia de lo más completa posible para todos aquellos que son amantes de la marina y desean explorar los sietes mares de una forma mucho más completa. Esto se debe a que, según lo que hemos llegado a ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva entrega es una que no solo controlemos de la forma más completa una flota de los más exquisitos submarinos y barcos de guerra, sino que deberemos de utilizarlos apropiadamente junto a una estrategia para vencer a aquellas naves enemigas que buscan reclamar nuestro territorio en Atlantic Fleet, unas que deberemos de repeler a toda costa.

Atlantic Fleet: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que se ha hecho presente en la escena es uno que busca brindarnos la experiencia de poder controlar potentes naves marinas, entre las que encontraremos barcos más que bien armados como bien submarinos listos para lanzar torpedos.

Aunque su control no es lo único que deberemos de tener en cuenta, ya que tendremos que mantener nuestro propio territorio cubierto, más que nada porque no seremos los únicos navegando los mares.

Esto se debe más que nada al hecho de que encontraremos otras flotas listas para atacar, unas que bien deberemos de derrotar haciendo un uso más que estratégico de nuestras naves y atacarlos en tiempo real para derrotarlos o bien hacerlos huir.

Sin contar que las batallas se pueden poner realmente interesantes por el hecho de que son unas que se pueden convertir en unas de 10 contra 10 naves en flotas diferentes, pudiendo controlar la Flota Real como bien la Kriegsmarine.

Además de que contaremos con modos para completar misiones de las varias facciones que nos darán varias horas de juego y en donde podremos controlar más de 60 naves históricas que representan más de 630 barcos y 350 submarinos.

Atlantic Fleet Trailer

Atlantic Fleet Trailer

La calidad gráfica de esta nueva entrega en Android es una que deberemos de destacar, ya que si bien se trata de un simulador es uno de una gama realmente alta y que bien cuenta con unos modelos en 3D de lo más detallado.

Aunque bien hay que destacar que necesitaremos de un procesador más que potente para poder hacer uso de esta nueva opción de simulador naval de forma fluida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto de estrategia que Atlantic Fleet tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 10.70 euros en la tienda de Google, o bien haciendo uso de las Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/atlantic-fleet-android-320×200.jpg” title=”Atlantic Fleet” category=”Simulación” description=”Adéntrate en un nuevo reto de simulación uno que se mezcla con la estrategia en tiempo real al tener que controlar una completa flota de barcos y submarinos para repeler los ataques de nuestros enemigos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.killerfishgames.atlanticfleet”]