Atari Fit: Ejercita tu Cuerpo mientras Completas Objetivos (APK)

atari fit android

Son varias las ofertas de aplicaciones que buscan lograr que hagamos ejercicio, aunque Atari Fit es una que se ha presentado con un concepto bastante original, sobre todo para los que no solo buscan el realizar algo de ejercicio sino de aprovechar las funciones que tanto smartphones como tablets con Android ofrecen para poder darnos un reto adicional que logre motivarnos al seguir superando nuestras propias capacidades. Esto se debe más que nada al hecho de que, si no contamos con Errores Play Store, esta entrega es una que mezcla no solo la modalidad de ejercicio que lograremos ver en una extensa cantidad de aplicaciones orientadas a la salud, sino que nos trae una buena cantidad de retos que deberemos de cumplir para seguir avanzando en las rutinas, contando con hasta logros por superarlos y que transforma a Atari Fit en una buena opción para los que buscan un juego en la vida real.

Funciones de Atari Fit

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android parece ser una nueva forma de disfrutar del ejercicio al máximo, más que nada por el hecho de que lo que nos brinda son retos diarios y hasta semanales que deberemos de completar para poder avanzar a otros más complicados.

Con esto lograremos que nuestro cuerpo se ejercite, más que nada por la capacidad de no solo contar con rutinas simples y fáciles de lograr, sino algunas que bien pueden poner a prueba las capacidades de nuestro cuerpo.

Es de esta forma que contaremos con objetivos como quemar calorías, correr una determinada cantidad de kilómetros, inclusive realizar una cierta cantidad de ejercicio de forma continua y sin problemas.

Aunque no es lo que más nos puede llegar a llamar la atención de esta nueva oferta en Android, ya que además lograremos ver una mezcla con videojuegos que conseguiremos como recompensas al realizar las rutinas apropiadamente.

Esto se debe más que nada al hecho de que, una vez que vayamos completando las diferentes rutinas de ejercicio disponible, recibiremos monedas como recompensa y que servirá para satisfacer nuestro lado gamer.

atari fit android

Con estas monedas podremos acceder a la compra de videojuegos clásicos de Atari, que podremos disfrutar dentro de la aplicación misma para darnos algo de tiempo libre y de recreación entre rutinas.

Inclusive contaremos con la capacidad de compartir no solo nuestros logros en las rutinas mismas en redes sociales, sino hasta el puntaje obtenido en los videojuegos desbloqueados.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Atari Fit bien podrán conseguir esta oferta de ejercicios con videojuegos sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/atari-fit-android-320×200.jpg” title=”Atari Fit” category=”Salud y Bienestar” description=”Ayuda a mantener la salud de tu cuerpo en el mejor estado óptimo mientras disfrutas de ofertas de minijuegos más que clásicos y que nos pondrán a prueba nuestro cuerpo para poder desbloquearlos en Atari Fit.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atari.mobile.atarifit”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.