Ataque al Prisma: Destruye el Arma Gem con Steven y las Gemas (APK)

ataque al prisma android

Steven Universe es un show que ha contado con una fama mundial, y Ataque al Prisma es una de las nuevas ofertas pensada para los fanáticos de este show de Cartoon Network y que bien cuentan con no solo un smartphone o tablet con Android, sino que además se encuentran en la búsqueda de una aventura protagonizada por ese niño-gema y su grupo de guardianes en forma de un adictivo RPG basado en turnos. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta oferta es una que nos pone a controlar a Steven y al grupo conocido como las Gemas de Cristal en una aventura para encontrar una peligrosa y letal arma creada por las Gemas de otros tiempos, una que en caso de caer en manos equivocadas podría generar grandes destrozos y que bien es nuestro objetivo a recuperar en el reto que Ataque al Prisma nos ofrece.

Ataque al Prisma: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android basado en el exitoso show de Steven Universe es uno que se presenta como un RPG al mejor estilo clásico, contando con turnos para mover a los diversos personajes y un escenario más que amplio en donde encontraremos enemigos para enfrentarnos.

Es por esto mismo que podremos de controlar a no solo Steven en la línea final de personajes, sino a Garnet como la principal, y tanto Perla como Amatista como soporte, cada una con sus habilidades especiales.

Aunque bien, y como en todo RPG clásico, veremos como podremos de subir el nivel a los personajes para poder destacar habilidades casi destructivas, como invocar a la Holo-Perla o bien hacer uso de la fuerza bruta del Puma Púrpura.

También contaremos entre el repertorio de habilidades el poder de invocar la fusión de gemas, entre la más destacada a Alejandrita para derrotar una inmensa cantidad de monstruos de una sola vez.

Además podremos de juntar todo tipo de elementos mágicos en la mochila de Steven para utilizarlos en batalla y ganar ventaja sobre los peligros y situaciones que bien no nos resulten tan ventajosas.

Steven Universe: Attack the Light I Cartoon Network

Steven Universe: Attack the Light I Cartoon Network

La calidad gráfica es un elemento que deberemos de destacar en esta entrega para Android, ya que si bien solo veremos sprites de todo tipo, los mismos cuentan con un estilo que bien ha sido utilizado en la caricatura y resulta más que llamativo.

Sin contar que, sumado a la música de fondo que ambientará cada una de las batallas que debamos de librar, resultará en una experiencia que nos sumergirá en la aventura de las gemas.

Esta entrega que lleva el nombre de Ataque al Prisma y basada en el show de Steven Universe es una que podremos conseguir luego de realizar un pago de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, además de contar con la posibilidad de instalar Aptoide en nuestro Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/ataque-al-prisma-android-320×200.jpg” title=”Ataque al Prisma” category=”Juegos de rol” description=”Steven Universe es el protagonista de esta aventura en donde deberá de ayudar a las Gemas de Cristal para recuperar una poderosa y peligrosa arma que bien podría acabar con la humanidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.stevenrpg”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.