AstroWings2: Legend of Heroes: Derrota Monstruos en este Shooter 3D (APK)

astrowings2 legend of heroes android

Los shooters que vemos en la escena son más que variados en modalidad, aunque AstroWings2: Legend of Heroes parece ser uno que busca desviarse del tradicional enfoque en primera persona para traernos uno dedicado a las naves en Android, uno en donde en lugar de eliminar zombies deberemos de dominar la velocidad y las técnicas de esquivado para poder darle frente a una extensa variedad de gigantescos monstruos que son capaces de acabarnos de un golpe. Y lo que nos ofrece esta nueva entrega si no sufrimos de Errores Conexión Play Store parece ser una aventura en donde deberemos de controlar a un piloto en busca de aventuras y que se adentrará en una serie de diferentes islas en donde no solo nos encontraremos con gigantescos monstruos, sino además poderosos jefes que serán capaces de hacer temblar a cualquiera que los vea, unos que deberemos derrotar con la dinámica que AstroWings2: Legend of Heroes nos ofrece como atractivo.

AstroWings2: Legend of Heroes: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos trae este Juego Android es uno dedicado a los shooters, aunque de una forma algo diferente a lo que estamos acostumbrados, ya sea en temática como bien en la modalidad que deberemos de disparar a nuestros enemigos.

Esto se debe básicamente al hecho de que contaremos con una nave que deberemos de controlar a toda velocidad en niveles repletos de enemigos que deberemos de derrotar, cada uno con poderosos jefes al final que toman forma de criaturas míticas.

También tendremos que esquivar una serie de obstáculos en los escenarios mismos y que bien pueden llevarnos a la perdición, más que nada porque son unos a los que deberemos de acostumbrarnos.

Aunque es el detalle de poder personalizar nuestra nave la que realmente resulta en una forma de juego a medida, ya que podremos cambiar partes y estados de la misma con el fin de contar con mayor velocidad, o bien fuerza de disparo.

Así mismo podremos hacer uso de las varias dificultades que bien pueden incrementar el nivel del reto para aquellos jugadores que busquen esquivar una mayor cantidad de balas o más potentes de parte de los jefes.

Los gráficos son un detalle de esta entrega en Android que no podemos evitar destacar, más que nada porque los modelos en 3D tan detallados para naves, jefes y hasta los escenarios hacen de esta entrega una sumamente llamativa, sobre todo por la capacidad de darle una nueva forma de vista.

Aunque es bien este detalle que hace que necesitemos de un procesador más potente para poder correrlo de forma totalmente fluida y sin problemas en la ejecución.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que AstroWings2: Legend of Heroes nos ofrece bien podrán conseguirlo sin necesidad de realizar pago alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con hasta Aptoide como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/astrowings-2-legend-of-heroes-android.jpg” title=AstroWings2: Legend of Heroes” category=”Arcade” description=”Un nuevo shooter llega a la escena para ponernos a volar sobre una serie de exóticos escenarios y acabar con míticas criaturas que buscan destruirnos a base de poderosos ataques de gran alcance y rango.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.livezen.astrowings.sixheroes.facebook”]