Astro Party: Un nuevo Retro Arcade Shooter de Noodlecake (APK)

astro party android

Las propuestas de arcade son unas que han ganado más que terreno en los móviles, y Astro Party parece ser una de las últimas que Noodlecake Studios ha desarrollado y lanzado para usuarios que bien cuenten con un smartphone o tablet con Android, una que busca seguir brindando retos con un aire a nostalgia gracias a tanto jugabilidad como diseño general, sobre todo porque parece ser un género que ha captado más que excelentemente la escena. Y por lo que podremos apreciar inclusive si contamos con un Root SuperSU, esta entrega resulta más que relajada en trama, ya que nuestro único objetivo real es mantenernos vivos por la mayor cantidad de tiempo posible, una tarea que no resultará realmente sencilla teniendo en cuenta que las naves y disparos enemigos se moverán con una velocidad más que marcada y deberemos de hacer un excelente uso de nuestros reflejos si lo que queremos es sobrevivir la oleada de ataques que Astro Party desatará.

Astro Party: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android parece ser una propuesta más que relajada al principio, ya que no contaremos con una estricta linea de historia para seguir, pudiendo disfrutar de las partidas que queramos con suma facilidad.

Para esto contaremos con una modalidad sencilla de tan solo dos botones, con los que podremos girar la nave e impulsarla para que se mueva en las direcciones que queramos para evitar los diversos elementos en pantalla.

Aunque esta tarea se complicará con más tiempo que pase, ya que podremos ver como más elementos a esquivar y más complejos de hacerlo irán apareciendo en pantalla a medida que pasa.

También contaremos con hasta 3 modalidades diferentes de juego con las que podremos hacerle frente a diversos retos orientados a esquivar, logrando que la diversión sea un poco más variada.

Inclusive contaremos con la capacidad de disfrutar de esta entrega en una modalidad de 4 jugadores en el mismo dispositivo gracias a los controles que emplea, encontrando uno en cada esquina del dispositivo en cuestión.

astro party android

Sobre los gráficos que encontraremos en esta entrega para Android, se puede apreciar como los mismos son más que simples al contar con no solo sprites al estilo pixel-art, sino que la mezcla de colores es una que resultará más que retro.

Esto bien será una ventaja más que notable ya que no necesitaremos de un dispositivo de la mejor gama posible para poder correr esta entrega sin problemas y de forma fluida.

Todos los que quieran hacer uso de Astro Party como reto de shooter arcade bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, inclusive si contamos con Blackmart Alpha como alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/astro-party-android-320×200.jpg” title=”Astro Party” category=”Acción” description=”Noodlecake Studios nos ha traído una nueva entrega dedicada al arcade, un shooter retro en donde deberemos de mover nuestra nave a base de impulsos para evitar que sea alcanzada por disparos enemigos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.astroparty”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.