Astral Frontier: Salva la Humanidad de su Destrucción (APK)

astral frontier android

Kemco es una empresa que ya nos ha traído variedades de RPGs, y Astral Frontier parece ser una de las últimas entregas para aquellos que sigan buscando el sumergirse en complejas historias en su smartphone o tablet con Android, incluso luego de Actualizar Play Store App, y más cuando lo que tiene para ofrecernos se mezcla con un reto de combates por turnos que logra que tengamos que demostrar nuestras capacidades de estrategia para avanzar.

Astral Frontier: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos, parece que Astral Frontier es una entrega que nos ubica en un mundo devastado y al borde de la destrucción de la humanidad misma, con un protagonista que se está a punto de casar para salvar a una aldea de su desaparición hasta que encuentra un evento que cambiará su destino y logrará ponerlo como un héroe que podrá salvar al mundo entero del caos que se avecina.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es otro de los que sigue el estándar de jugabilidad que Kemco nos propone, siendo un RPG que resultará en uno de los más clásicos en cuanto a lo que ofrecen.

Con esto es que podremos ver el uso de Piedras Elementales para poder equipar en nuestros personajes y lograr que aprendan todo tipo de habilidades, unas que nos ayudarán a darle forma a nuestra estrategia para acabar con los distintos enemigos.

También podremos ver el agregado de los Potential Bits, unos puntos que conseguiremos en victorias o bien en cofres para poder agregar a diversos ámbitos de los personajes, pudiendo modificar los parámetros como la suerte de recompensas, reducción de daño y otras habilidades.

Es así que contaremos con varios elementos para poder avanzar en la historia, pudiendo apreciar como las estrategias variarán dependiendo de no solo los enemigos sino hasta los Jefes a los que tengamos que enfrentarnos.

Para finalizar, hay que mencionar que la diversión no termina cuando hayamos encontrado la Verdad del Mundo, ya que podremos de acceder a diversos escenarios post-historia que lograrán dar un reto adicional a aquellos en busca de más diversión.

RPG Astral Frontier – Official Trailer

RPG Astral Frontier - Official Trailer

En cuanto a la calidad gráfica, podremos apreciar como ésta entrega para Android cuenta con un estilo más que usual de la empresa basado en sprites en 2D para tanto las batallas como el escenario en donde podremos de movernos.

Esto viene acompañado de una completa banda sonora que nos ayudará a sentir mejor no solo la emoción de los combates, sino las diversas escenas que formarán parte de una historia más que clásica en términos de trama.

Aunque bien esto ayudará a aquellos usuarios que quieran de disfrutar de éste nuevo reto que proponen sin la necesidad de un dispositivo enfocado en la alta gama, siendo uno que podremos de hasta disfrutar en modelos de gama media sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Astral Frontier nos propone bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide como una alternativa de acceso para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/astral-frontier-android-320×200.jpg” title=”Astral Frontier” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva aventura de Kemco en donde deberemos de cambiar nuestros planes a futuro de una boda a tener que salvar al mundo entero y a la humanidad de la destrucción que los mismos han generado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=kemco.wws.afapremium”]

Comments are closed.