Astonishing Comic Reader: Lector de Comics con Material Design (APK)

astonishing comic reader android

Les lectores son herramientas más que aprovechadas por usuarios que disfrutan de la lectura, y Astonishing Comic Reader parece ser una nueva opción para los que no solo buscan utilizar su smartphone o tablet con Android con el propósito de cultivar sus mentes con textos, sino que lo que buscan es disfrutar de la cultura popular que forman los comics, unos que bien encontraremos en variedad de géneros y temáticas. Y según lo que hemos llegado a ver en caso de contar con una Solución Errores Conexión Play Store, esta nueva opción de lector de comics es una que realmente se llega a distinguir del resto por un diseño más minimalista que sigue los estándares que Google misma ha puesto en sus propios productos, logrando que sea el diseño uno de los factores que ha logrado que este nuevo lector bajo el nombre de Astonishing Comic Reader se destaque de sobra.

Funciones de Astonishing Comic Reader

Lo que logra que esta Aplicación Android se destaque por sobre el resto parece ser el diseño que ha sido aplicada a la misma, viendo que Material Design es un elemento más que presente en este lector en particular por la simpleza de elementos y la interfaz de lectura que tiene para ofrecer a los amantes de los comics. Esto bien logra que sea más que sencillo el no solo navegar por la lista de capítulos a leer en nuestro dispositivo móvil, sino que los escasos elementos en pantalla lograrán dar una experiencia de lectura más dedicada para evitar cualquier molestia a nuestra vista.

En cuanto a las funciones que nos ofrecerá en cuanto a la lectura en nuestro Android, hay que remarcar que no hemos encontrado nada que haga que se destaque, contando con solamente las funciones básicas para pasar entre páginas de los comics, realizar un zoom en ciertas secciones por medio de un gesto y hasta el bloqueo de orientación. También hemos visto que podremos realizar clasificaciones para mantener nuestro contenido un poco más organizado, aunque no hace realmente a un elemento más que necesario para una buena lectura.

astonishing comic reader android

Todos los usuarios que se encuentren en búsqueda de adquirir Astonishing Comic Reader bien podrán conseguir esta nueva opción de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de aplicaciones de Google, contando con diferentes Alternativas a Play Store para instalar en nuestro Android en caso de faltarnos el acceso oficial.

Descarga desde Google Play Store | Astonishing Comic Reader Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.