Assault Wave nos trae estrategia a tiempo real en Android

assault wave android

Assault Wave es una nueva opción de juego de estrategia que ha llegado a esta plataforma diseñada por Google para dispositivos móviles, un título pensado para no solo los amantes de los juegos que bien requieren de un cierto análisis para poder llegar a la victoria, sino para los amantes de las guerras históricas y más realistas, ya que son los ejércitos de los diferentes países existentes los que podremos utilizar para jugar en nuestro Android. Y parece que la victoria no es algo que podamos conseguir de forma sencilla, ya que necesitaremos de ser rápidos al pensar en nuestro próximo movimiento.

Assault Wave: Trama, Jugabilidad y Gráficos

La trama de este Assault Wave gira en tornos a distintas batallas que deberemos de ganar con nuestro propio ejército, siendo el jugador un comandante que dará todas las ordenes correspondientes a no solo el ataque que daremos, sino a una forma efectiva de defendernos contra las otras naciones. Aunque estas batallas no son cualquiera, ya que en las mismas veremos reflejada la Segunda Guerra Mundial desde dos puntos distintos de juego: Estados Unidos y Alemania.

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android es más que sencilla en concepto, ya que una vez comenzada la partida tendremos que posicionar nuestras tropas para que avancen a nuestro gusto o bien bajo las reglas de cada tipo, pudiendo ser destruidas si no tenemos precaución. En dicho caso, las mismas tienen su límite y tiempo de regeneración, además de que podremos no solo batallar contra ejércitos dentro del modo campaña sino en un multijugador más que divertido contra nuestros amigos.

Assault Wave – Chaos in Cambry

Sobre el detalle gráfico de Assault Wave, el mismo no es uno realmente complejo, aunque si realmente llamativo al tener un cierto realismo en los escenarios aunque sea con un simple 2D. Esto bien permite disfrutarlo en casi cualquier smartphone o tablet con el sistema operativo de Google.

Los que quieran descargar Assault Wave deben saber que este título cuenta con dos versiones, un demo totalmente gratuito y una versión completa sin anuncios por un precio de 1.45 euros, por lo que no dudes en instalar Play Store en tu smartphone o tablet con Android para hacer uso de este nuevo título de estrategia de guerras.

Descarga desde Google Play Store | Assault Wave Gratis Android | Assault Wave Pago Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.