Assassin’s Creed Unity App: Complemento para un Asesino

assassin's creed unity app

Los juegos y aplicaciones que funcionan como complementos se han vuelto mas que populares, y Assassin’s Creed Unity App ha sido uno de los últimos lanzamientos vistos en la escena y pensada en darnos una nueva forma de disfrutar este nuevo título orientado a liderar el París de la Revolución que se encontrará en consolas de mesa y que resulta en uno de los últimos lanzamientos de tanto la saga como la empresa de desarrollo. Y por lo visto luego de descargar Play Store, parece que esta aplicación en particular es una dedicada a seguir exprimiendo, en forma de juego, lo que el título completo tiene para ofrecernos, además de contar con algunos agregados de jugabilidad que nos permitirá el seguir disfrutando del juego sin necesidad de contar con la consola de forma cercana, además de poder conseguir algunos agregados exclusivos y más que útiles por medio de Assassin’s Creed Unity App.

Funciones de Assassin’s Creed Unity App

Lo que nos trae como destacado esta nueva Aplicación Android es la capacidad de poder hacer uso de los distintos asesinos que conforman la Hermanan Nomad en un modo de juego totalmente nuevo, uno que nos permitirá el acceder a mapas para ubicarlos de forma estratégica y completar una serie de misiones totalmente exclusivas en donde deberemos de resolver glifos o acabar con distintos objetivos de forma estratégica. Esto nos dará como resultado una serie de logros especiales, además de items exclusivos que no podríamos conseguir de otra forma por medio del juego completo para consolas.

Aunque bien no es lo único que nos ofrece esta aplicación en particular, ya que además contaremos con la posibilidad de sincronizar el Android con la consola para darnos un mapa interactivo completamente en 3D para tener una mejor visión del panorama completo. También contaremos con un mapa de calor para revisar el recorrido que los otros equipos han realizado, acompañado de una completa Base de Datos de equipos de nuestros amigos y sus propias estadísticas que nos dejarán conocer su progreso total en el juego, desde muertes realizadas hasta misiones completadas.

assassin's creed unity app

Esta nueva aplicación de complemento bajo el nombre de Assassin’s Creed Unity App es una que podremos conseguir sin costo alguno desde la tienda de Google dedicada a sus aplicaciones, contando con la posibilidad de instalar Alternativas a Play Store en caso de que necesitemos de otra forma de acceder a la misma desde nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Assassin’s Creed Unity App Android