Assassin’s Creed Pirates llega a Android e iOS con piratas y barcos

Los juegos que llegan a Google Play Store y la App Store no parecen parar de llegar, si bien pocos de estos que podremos disfrutar en un samrtphone o tablet con Android son realmente de buenos en tanto jugabilidad como en gráficos. Y el que ha llegado en esta ocasión, uno que ya hemos visto anteriormente en la escena como Assassin’s Creed Pirates, es uno que no solo sabrá divertirnos en tanto jugabilidad sino que podrá sorprendernos en término de calidad gráfica empleada.

La trama de Assassin’s Creed Pirates nos pone en comando de Alonzo Batilla, un joven pirata algo ambicioso y con una sed de enfrentarse a enemigos con los que valga la pena pelear. Es por eso que deberemos navegar por los siete mares con el fin de encontrar la mayor cantidad de tesoros por el globo y formar la mejor flota posible para gobernar todo el territorio en donde haya agua para navegar con nuestro bote.

Jugabilidad y gráficos de Assassin’s Creed Pirates

En términos de jugabilidad, este nuevo título en tanto Android como iOS cuenta con una modalidad en donde deberemos reforzar el barco comprando mejoras en tanto navegantes como el barco mismo, como un modo de juego con más acción en donde pondremos aprueba nuestra capacidad de liderazgo para completarlos desafíos impuestos. Obviamente, tendremos misiones de historias como algunas no tan importantes y algo secundarias, pudiendo disfrutar de una buena variación de dificultad entre ambas.

Assassin's Creed Pirates — Launch Trailer

Assassin's Creed Pirates -- Launch Trailer

Sobre el aspecto gráfico de Assassin’s Creed Pirates, si bien parece tener un estilo sencilla a primera vista en términos de armado de naves y las escenas con diálogos, en el momento que llega la acción podremos ver un terrible cambio en calidad, pudiendo hasta apreciar las magníficas texturas aplicadas al agua y al escenario en general, además del barco hasta el más mínimo detalle. Realmente se puede decir que es una joya en este ámbito, pudiendo ser disfrutado por los amantes de la alta calidad y de la saga.

Si queremos disfrutar de Assassin’s Creed Pirates podremos descargarlo desde tanto Google Play Store como la App Store por un precio de 4.49 euros, aunque lo más probable es que no funcione en un Android chino por la potencia de procesador que parece necesitar, aunque si lo hará en smartphones y tablets originales, además de en iPhones y iPads.

Descarga para tu plataforma | Assassin’s Creed Pirates v1.0.0 Android | Assassin’s Creed Pirates v1.0.1 iPhone, iPad