Assassin’s Creed Identity llega Mundialmente a Play Store (APK)

assassins creed identity android 1

La entrega que hemos llegado a ver con el nombre de Assassin’s Creed Identity parece ser una de las últimas que hemos llegado a ver de una saga que busca entrenarnos como sigilosos asesinos y que bien ha contado con su fama marcada en diversas plataformas y consolas, siendo una que lo único que ha llegado a ver para dispositivos móviles con Android ha sido complementos basados únicamente en la estrategia o bien aplicaciones de companion. Y por lo que nos encontraremos luego de Actualizar Play Store App parece ser una de las primeras entregas que resultarán en una forma de juego más activa que lo que hemos llegado a ver hasta la fecha, logrando que podamos disfrutar de una entrega completa de RPG de acción tomando el control de un asesino con diversos objetivos y misiones para completar a medida que avanzamos en una historia que Assassin’s Creed Identity tiene para ofrecernos.

Assassin’s Creed Identity: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado encontrar como nueva propuesta de Juego Android, parece que finalmente hemos llegado a ver como la saga de asesinos sigilosos se ha hecho presente de forma totalmente fiel a la original en consolas en dispositivos móviles.

Es así que podremos de controlar a un asesino de forma más que completa para completar diversas misiones que involucrarán desde que no nos vean como bien asesinar a diversos objetivos que puedan probar de peligrosos.

De ésta forma podremos elegir entre diversas clases, contando con berserker, hoja de sombra, embaucador y hasta ladrón para hacer de nuestro asesino uno acorde a nuestros gustos, cada uno con diversas habilidades a aprender a medida que avanzamos en la trama.

Obviamente, a medida que completemos misiones no solamente seremos capaces de desbloquear nuevos escenarios, sino hasta objetos que podremos de equipar a nuestro asesino para una mejor tarea.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una buena variedad de configuración de controles para tanto los jugadores enfocados en la pantalla táctil como los amantes del giroscopio o bien de controles inalámbricos.

Assassin's Creed Identity: Forli – New City, New Hunt

Assassin's Creed Identity: Forli - New City, New Hunt

Sobre la calidad gráfica que ésta entrega para Android nos propone, bien podremos ver como los modelos en 3D resultarán sumamente complejos y detallados, logrando brindar una experiencia casi como la de consolas.

Aunque bien esto logrará que necesitemos de un dispositivo de la mejor gama posible si buscamos de un disfrute sin problemas y de forma totalmente fluida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto que Assassin’s Creed Identity tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4.99 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/assassins-creed-identity-android-320×200.jpg” title=”Assassin’s Creen Identity” category=”Acción” description=”Una de las primeras entregas de asesinos sigilosos con una modalidad de RPG de Acción se hace presente en Android, ahora de forma mundial para brindarnos un reto basado en misiones a completar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.assassinscreed.identity”]

Comments are closed.