Asphalt Overdrive llega a Play Store como un spin-off

asphalt overdrive android

Gameloft es bien conocida como una empresa que ha lanzado una exitosa saga de juegos de carrera, y Asphalt Overdrive es otra entrega que parece sumarse a la cantidad de opciones que podremos encontrar de esta misma línea compatible con smartphones y tablets con Android en esta ocasión, una novedad que bien parece ser uno de los primeros títulos que ha llegado como un spin-off y que no sigue la numeración original que hemos apreciado por años. Y por lo que se puede apreciar luego de instalar Play Store, parece que esta nueva entrega es una que no sigue la trama que se plantea en todos los títulos anteriores, sino que nos pone a correr en una versión rediseñada del California de los 80, ahora con nuevos coches que originalmente no se podían que encontrar en la época y que harán de esta entrega con el nombre de Asphalt Overdrive una realmente llamativa.

Asphalt Overdrive: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que los otros títulos que encontraremos como Aplicaciones Android lanzados por Gameloft, en este deberemos de ir completando todo tipo de misiones en California, unas que van del tipo de conducción urbana para derrotar a los jefes hasta la de escapar de la policía o bien realizar piruetas o esquivar obstáculos, todo esto en las autopistas del sur de California con un total de hasta 30 coches diferentes que podremos desbloquear e ir mejorando a medida que avanzamos en las listas de misiones disponibles. Además contaremos con campeonatos y retos semanales que harán que el competir contra otros usuarios de la red sea más que entretenido, además de contar con un Modo Multijugador en caso de que queramos ponernos en prueba de las misiones junto a amigos.

En cuanto a la calidad gráfica de este nuevo juego en Android, es normal el poder apreciar el detalle en tanto los escenarios como el coche al tener que cuenta que se trata de un producto de Gameloft, contando con no solo una buena cantidad de efectos visuales sino detalles en todo tipo de efectos. Obviamente, esto requerirá de un dispositivo con un buen procesador para poder ejecutarlo apropiadamente.

Asphalt Overdrive – CGI Trailer

Asphalt Overdrive - CGI Trailer

Aquellos usuarios amantes de la saga que quieran disfrutar de Asphalt Overdrive bien podrán descargarlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google como título con compras internas, aunque si no contamos con este acceso en Android podremos descargar Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas.

Descarga desde Google Play Store | Asphalt Overdrive Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.