Asphalt 9: Legends se actualiza con todo tipo de nuevos contenidos (APK)

Asphalt 9 Legends APK 1

Asphalt 9: Legends, mejor que nunca

Como mencionábamos, Asphalt 9: Legends acaba de actualizarse. Y no se trata de una actualización menor sino de una importante. La gente de Gameloft se lo ha currado, y las novedades están disponibles tanto en Android como en iOS y Windows 10.

En síntesis, podemos decir que hay cambios relacionados tanto con los modos de juego como con los contenidos. Nos hemos encontrado nuevos coches, además de recompensas exclusivas que antes no estaban disponibles.

Asphalt 9 Legends APK 2

A partir de ahora, los jugadores podrán por ejemplo crear sus propias competencias privadas. En ellas tendrán la posibilidad de desafiar a los demás miembros del club. Por supuesto, los ganadores obtendrán beneficios específicos.

Por otro lado, también decíamos que hay nuevos coches. Se trata de los Lotus Elise Sprint 220 y Ferrari J50. Incluso, el primero de ellos también permite desbloquear un nuevo modo de Carrera de otra manera oculto.

Los objetivos diarios son una más de las novedades a considerar. En este caso nos encontramos con misiones que completar cada jornada. Cuando lo hagas, obtendrás todo tipo de ganancias para usar más adelante.

Por último, los usuarios que dediquen más tiempo a Asphalt 9: Legends con sus clubes, podrán utilizar un logotipo particular. Esto, como agradecimiento a su dedicación.

Como decíamos, para disfrutar de estas novedades, sólo tienes que descargar la última versión de Asphalt 9: Legends. A continuación te dejamos los enlaces de descarga, tanto de tipo APK como a Play Store.

APK | Asphalt 9: Legends

Descargar la última versión | Asphalt 9: Legends

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre